sábado, 19 de mayo de 2018

Las hijas del agua de Sandra Barneda



Autora: Sandra Barneda
Título: Las hijas del agua
Fecha de Publicación: 12 de Marzo
Sinopsis:

«Detrás del miedo está el mundo que deseas».

Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda.

Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.

Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.



¿Que os a parecido? Yo hace tiempo conocí a esta mujer como presentadora y tiempo después me enteré que también era autora,tengo sus dos libros en mi lista de libros pendientes y escribí una entrada sobre ellos  este mi blog http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2015/11/reir-al-viento-la-tierra-de-las-mujeres.html Ahora en Marzo a salido un tercero así que haber cuando puedo sacar tiempo para sumergirme la lectura y ponerme al día con ellos,¿Alguno/a de vosotros lo a leído ya? De ser así recordar que podéis compartir vuestra opinión con el resto en los comentarios, también podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog dese la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. Esa mujer, su trayectoria, su forma de ser, profesional y personal, todo un ejemplo de mujer luchadora en un mundo social difícil y para no exagerar diré, tan solo, que me encanta.
    Un abrazo "chicadelmontón"
    Ah, ese libro promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Enrique,tengo que darte toda la razón porque lo poco que conozco de esta mujer desde luego es un buen ejemplo a seguir,aun no se como es como autora pues solo la conozco de verla en la tv como presentadora pero me encanta su clase,su estilo,su forma de expresarse y espero pronto poder ponerme al día con sus libros ya que si dios quiere pronto cambiaré mi rutina y tendré algo mas de tiempo libre :)

      ¡Un Saludo! ^^

      Eliminar