domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017 Hola 2018

¡Ya llegó! 31 de Diciembre,último día del año,últimas horas de este 2017 y una última noche muy esperada por todos,las compras de última hora y las carreras por preparar la última cena de otro año más que dejaremos para el recuerdo se siguen haciendo como de costumbre,todo el mundo quiere estar radiante para esta noche,para despedir otro año que nos llevamos de experiencia,lleno de momentos,de sensaciones,de emociones,de cambios,de crecimiento personal,de todo lo que se te pase por la cabeza porque tú,si tú que estas leyendo esto también estarás pensando en el tuyo, al mismo tiempo celebraremos el comienzo del nuevo año y todos brindaremos porque sea igual de bueno o incluso mejor que este que dejamos atrás y así poder seguir sumando buenos recuerdos.


¿Que nos deparará el nuevo año 2018? Pues eso nunca lo sabremos con certeza hasta que vallamos avanzando y vallamos viendo pero yo de momento no podía despedir el último post del año sin felicitaros estas fiestas,espero de todo corazón que estéis disfrutando mucho de ellas,que lo paséis genial esta noche y no importa la manera en la que celebréis lo que importa es que disfrutéis por encima de todo de la compañía,espero que el nuevo año este cargado de buenos momentos,de alegrías,sorpresas, cambios positivos,espero que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan y que todos tengáis buena salud.


También quería aprovechar para daros las gracias por todo,por vuestras visitas al blog,por vuestros comentarios,por vuestras interacciones en redes sociales y por ser de un modo un otro seguir de este pequeño rinconcito,gracias por estar ahí pues poco a poco cada vez somos más y eso me encanta, espero seguir escribiendo muchos años mas este blog y que vosotros estéis para verlo,mientras tanto aquí os dejo los datos del blog tras el balance de fin de año:

Visitas al blog: 102.931
Entradas publicadas: 180
Seguidores:

Blog: 95
Facebook: 123
Pag Facebook: 200
Twitter: 92
Google: 152
Pinterest: 16
Bloguers.net: 179


Una vez mas Gracias por todo,Feliz Navidad & ¡Feliz Año Nuevo! :)

6 comentarios:

  1. FELIZ 2018... que sea un año maravilloso.
    Besos y abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2018 Isnelda,espero de corazón que el tuyo también lo sea :)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Una alegría enorme haber conocido tu blog este año, estare aquí por muchos años mas. Te deseo a ti también un muy buen 2018 y que todas tus metas se cumplan. Abrazo enorme y gracias por estar ahí para nosotros, tus lectores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Dylan me alegra saber que te gusta el blog y tienes pensamiento de quedarte por aquí,para mi es un placer que os guste lo que escribo y espero que te valla genial en este 2018 a ti también ¡Feliz Año Nuevo! ^^

      Eliminar
  3. ¡Feliz 2018! Enhorabuena por los resultados del blog y de las redes sociales que espero sean tan buenos o mejores en este presente año. Que se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo, Una Chica del Montón ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa,eso espero yo también :)
      ¡Feliz Año Nuevo! Espero que se cumplan todos tus deseos ^^

      Eliminar