martes, 21 de noviembre de 2017

3 Meses ... *-*

3 Meses: Para muchos muy poco tiempo,para nosotros más que suficiente para saber que seguimos
queriendo estar juntos como desde el minuto uno que comenzó nuestra historia,ambos sabemos que
ninguno de los dos tenía pensamiento de tener nada con nadie,ni siquiera entre nosotros aunque nuestro alrededor pensara que si,fue la casualidad mas bonita que e vivido nunca y desde luego esa noche nunca la olvidaremos,siempre perdurará en nuestros recuerdos pues sin intención ninguna no faltó detalle,las vistas que disfrutábamos eran preciosas,el escenario era perfecto y todo ocurrió de forma tan natural y sencilla que me encantó nuestra historia incluso antes de que todo comenzara.


En muy poco tiempo me as demostrado mucho y eso me encanta,me encanta como me tratas,como me cuidas,como me mimas,como me abrazas,como me besas,como me aguantas ... :P podría tirarme horas escribiendo sobre ello pero lo que mas me encanta es lo que me haces sentir cuando estoy junto a ti,me haces muy feliz y muy afortunada,eres maravilloso y tienes un corazón que no te cabe en el pecho y sinceramente muchas de las cualidades que siempre e buscado en un hombre,tenemos una relación sana y natural,confiamos el uno en el otro que eso es muy importante,nos queremos y nos ayudamos mutuamente,nos preocupamos por el bienestar del otro y siempre sacamos el lado bueno de las cosas por muy malas que parezcan.


Nos conocemos desde hace muchos años,por una cosa u otra nunca había surgido nada entre nosotros hasta ahora,apenas teníamos relación hasta este pasado verano a pesar de llevarnos siempre bien, nuestros caminos iban en direcciones diferentes y nuestro entorno hace mucho tiempo que ya no era mismo,ahora años después todo a vuelto a dar un giro,ahora el entorno de uno forma parte del otro y viceversa,nuestro día a día a cambiado por completo desde el minuto uno ya comenzamos a convivir juntos desde entonces,el trabajo nos quita mucho pero el resto del tiempo lo intentamos aprovechar todo lo posible,me encanta nuestra historia y espero que nunca tenga final porque después de todo yo soy muy feliz junto a ti.


21/8/2017 Una fecha para recordar *-*
¡Te quiero mi amor! :)

6 comentarios:

  1. Oh que bonito, como me ha gustado, me alegra esta historia, a ser muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Sara! Me alegra saber que te a gustado :)

      Eliminar
  2. ¡Hola CDM!

    Una bonita historia, que duréis toda la vida con ese amor que os tenéis.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Salma! Eso espero que duremos mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Wow!!! Ay el amor el amor!!! :3 Felicidades por esta hermosa etapa :D
    Afortunado el caballero que ha recibido una entrada completa dentro de tu espacio. os deseo lo mejor :D Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Helena!
      Espero que así sea y seamos felices juntos por mucho tiempo *-*

      Eliminar