viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Verano!

Estación del año que a muchos gusta y otros tantos no soportan,en mi opinión creo que es la estación mas amada y odiada a partes iguales pues muchos desean que no acabe y otros cuentan los días para que llegue su final pero como en el resto de estaciones supongo que no siempre llueve a gusto de todos,yo personalmente soy la primera en reconocer que a la hora de trabajar no lo soporto pero a la hora de disfrutar del tiempo libre me encanta,es la mejor estación del año para hacer planes al aire libre y si ya tenéis la suerte que yo no tengo de tener vacaciones en esta época habéis triunfado como los chichos.


Yo sinceramente no me puedo quejar del verano que e pasado,¿Podría haber salido más y haber hecho mas cosas? Si,pero no todo es eso y también hay que seguir trabajando para poder seguir disfrutando de todo lo que tengo,también es verdad que no e tenido mucho tiempo para estar por aquí pero en lo personal este verano me a dado muchas sorpresas y alegrías,entre ellas una a cambiado mi vida en un abrir y cerrar de ojos porque desde luego no entraba en mis planes,al menos no tan pronto,a dado un giro de 360 grados a mi día a día y a fluido todo tan natural y sencillo que me encanta.


¿Y a vosotros como os ido el Verano?,¿Os gusta esta estación del año?,¿Cual es vuestra favorita? Espero que hayáis pasado un maravilloso Verano dentro de las posibilidades de cada uno,me encantaría saber que tal lo habéis pasado con vuestros comentarios y así compartirlo también con el resto de lectores,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.



12 comentarios:

  1. ¡Hola CDM!

    Yo un verano divino, no me puedo quejar, es una estación que me fascina y por eso mismo es mi estación favorita ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilibelula :)
      Me alegra saber que as pasado un buen verano,también es mi estación favorita :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola,

    Pues mi verano ha sido un poco raro pero intenso. El resumén lo publiqué en
    http://lalluviadeflandes.blogspot.be/2017/09/este-verano.html

    Mi estación favorita es el otoño. Me encantan los bosques cuando cambian de color y pasear entre las hojas. También porque es cuando llega Halloween :P
    Aunque ahora que ya no estoy en España hecho de menos pasar calor en verano, no se siente verano si no es así.

    Besos desde Flandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aivic :)
      Muchas gracias por tu comentario,es un placer saber que escribes desde tan lejos y desde luego como bien dices no hay el mismo clima en todos lados así que espero que puedas viajar aquí a España pronto y quitarte el mono de verano :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Todas las estaciones tienen sus pros y sus contras... Para mí el verano es especial, porque tanto mi pareja como yo cumplimos años y es cuando solemos tener las vacaciones, los días alargan, el sol brilla en todo su esplendor y no estás tan pendiente del reloj. Jejeje!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego para mi es la mejor estación del año y este verano me e echado pareja así que al igual que tu si dios quiere todos los veranos cumpliremos años juntos :)
      Besos.

      Eliminar
  4. hola mi chica!
    Nosotros hemos pasado un verano fenomenal, a pesar de los cambios que hemos tenido con mudanza incluida, hemos podido disfrutar de la visita familiar que este verano nos han hecho.Yo soy de las que adora el verano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que habéis pasado un buen verano,felicidades por esa mudanza y enorabuena por disfrutar momentos familiares que eso siempre esta muy bien,yo también adoro el verano,es mi estación favorita del año ;)

      Eliminar
  5. Yo soy de las que tiene una relación amor-odio con el verano. Me gusta el hecho de que hay más horas de luz, el tiempo acompaña para hacer planes al aire libre y la gente está de mejor humor, pero personalmente mi estación del año favorita es el invierno, porque llevo mucho mejor el frío que el calor y más a la hora de trabajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque sigo prefiriendo el Verano que el Invierno pues soy muy friolera jajaja,Muchas gracias por tu comentario Marta :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Yo como tú: "Yo sinceramente no me puedo quejar del verano que e pasado".
    Un verano más, un verano feliz ... agradeciendo cada segundo de vida.
    Un abrazo chicadelmonton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di que si! Hay que celebrar cada segundo de vida,muchas gracias por tu comentario Enrique :)

      Eliminar