domingo, 10 de septiembre de 2017

Frases de películas Disney

¡Hola Lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,a mi hoy me a dado por traeros una entrada muy tierna pues me recuerda a mi infancia y como bien dice el título se trata de Frases sacadas de algunas de las películas Disney,esas preciosas películas que no se deberían perder nunca, como ya sabemos hay miles pero yo os he querido dejar algunas que he ido encontrando por internet y espero que guste tanto como a mi recopilarla para todos vosotros :)

* Hakuna Matata - El Rey León.
* La vida es un sueño - Pinocho.
* Hasta el infinito y mas alla - Toy Story.
* Supercalifragilisticoespialidoso - Mary Poppins.
* Aférrate a aquello que te hace diferente - Dumbo.
* Y recuerda,sólo tienes que ser tu mismo - Aladdin.
* Si no puedes decir algo lindo, mejor no digas nada - Bambi.
* Amor es poner las necesidades de alguien más antes que las tuyas - Frozen.
* Prefiero morir mañana que vivir mil años sin haberte conocido - Pocahontas.
* La flor que florece en la adversidad es la mas rara y bella de todas - Mulán.
* No permitas que nadie defina tus límites. El único límite es tu alma - Ratatouille.
* Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida - Lilo & Stitch.
* Cuando amas a alguien,permanece dentro de tu corazón para siempre - Hermano Oso.
* Yo no estoy loco,mi realidad es diferente a la tuya - Alicia en el País de las Maravillas.
* El pasado puede doler pero,tal y como yo lo veo,puedes: o huir de él o aprender - El Rey León.
* Jamás me olvidaré del día que te conocí. Haya pasado lo que haya pasado - La Bella y la Bestia.
* Nunca digas adiós,porque decir adiós significa irse lejos,e irse lejos significa olvidar - Peter Pan.
* Nuestro destino vive en nosotros. Sólo debes ser lo suficientemente valiente para verlo - Valiente.
* ¿Cuando la suerte huye qué hay que hacer? Sigue nadando,sigue nadando,¡Nadando,nadando! - Buscando a Nemo.
* No importa el dolor que tenga tu corazón; si sigues creyendo,el deseo que quieras se hará realidad - La Cenicienta.
* A un héroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza,sino por la fuerza de de su corazón - Hércules.
* La mayoría de las personas entran y salen de tu vida,pero sólo los buenos amigos dejan huella en tu corazón - Toy Story.
* * Tienes más poder del que tú crees. No lo razones. Y no sufras,si llega el momento,tú sabrás qué hacer - Los Increibles.
* Hay muchos hombres,dijo Bella: Que son peores monstruos que tú,y yo te prefiero a pesar de tu aspecto - La Bella y la Bestia.
* La vida no es un deporte de mirones,si pasas el tiempo observando,verás tu vida pasar y tú te quedas atrás - El Jorobado de Notre Dame.


¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado porque a mi desde luego me ha encantado escribir esta entrada pues sinceramente todas estas películas tienen frases muy buenas,son preciosas y deberían perdurar siempre,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Gracias por la recopilación... y aquí va una que se te ha olvidado y que debemos tener siempre presente en nuestra vida: "Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo" Cangrejo Sebastián (La Sirenita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a leerla y comentarla,desde luego esa es una muy buena frase si señor :)

      Eliminar
  2. Siempre es una delicia pasar por tu blog, chicadelmonton.
    Esas frases son ... historia de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre Enrique,si que es verdad que siempre serán frases de las historias de nuestras vidas :)

      Eliminar
  3. "¿Cuando la suerte huye qué hay que hacer? Sigue nadando,sigue nadando,¡Nadando,nadando!" Esta frase me encanta, pase lo que pase, "sigue nadando".
    Un besote mi chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra mucho saber que te a gustado y si que es verdad,pase lo que pase sigue nadando :)
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Ohhhh estas frases son de mis favoritas, soy mayorcita ya pero me encantan las pelis de Disney, precioso post.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego las películas Disneys siempre quedarán en nuestro recuerdo como parte de nuestra infancia y por ello decidí hacerle un pequeño homenaje por así decirlo ya que a mi también me encantan :)

    ResponderEliminar