viernes, 19 de febrero de 2016

Frases del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

¡Buenos días a todos/as!,¿Como estáis? :) Espero que bien aunque el tiempo no acompañe,yo ya estoy recuperándome del susto viendo que vuelvo a tener mi blog pues llevaba un par de días teniendo problemas con él e incluso pensé que lo terminaba perdiendo aunque afortunadamente ya parece ser que esta todo arreglado,al no poder entrar no e podido subir esta entrada hasta el momento así que aquí os dejo hoy una de frases que tenía preparada para ayer,dedicada al libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia,libro recomendando en la entrada anterior para regalar por San Valentín o por cualquier otra fecha si al el lector o lectora le gustan los libros relacionados con el romance,yo me lo e leído y debo decir que me encantó así que os dejo algunas de sus frases por aquí:

1-El amor no tiene edad.
2-El amor no es sabiduría,es locura.
3-El amor es corto y el olvido largo.
4-Me gustaría tanto que esa frase fuese para mí.
5-La esperanza es el sueño de quien está despierto.
6-Estábamos juntos,el resto del mundo se me olvidó.
7-La felicidad no es una meta... Sino un estilo de vida.
8-El amor es tirarse al vacío sin miedo a que encuentres.
9-Los amigos son como una isla al amparo de las corrientes.
10-Nos encontramos por casualidad.Nos encontramos con un beso.
11-Amor... motor. Es cierto, ¿no? El amor hace que todo se mueva.
12-El amor es como un rayo,no se sabe donde cae,hasta que ha caído.
13-Y comprender que amar es otra cosa.Es sentirse ligeros y libres.
14-El amor es como los fantasmas,todos hablan de el pero poco lo han visto.
15-No han entrado los ladrones.Ha sido ella.Me ha robado la vida,el corazón.
16-Y en un momento pierden el sentido del tiempo transcurrido y vuelven a ser niños.
17-La probabilidad de que un suceso ocurra es inversamente proporcional a su deseabilidad.
18-la vida no resulta tan fácil encontrar bolsitas de azúcar que la hagan menos amarga.
19.No me imagino mejor forma que encontrarse a uno mismo que perderse ahí... en medio de la nada.
20-Cuando caes en la monotonía necesitas a alguien que te recuerde que el amor es dejarse llevar.
21-Que no puedes detener aquello que ya está contigo... Y perdona si te llamo amor...¡yo lo decido!.
22-Somos tan completamente distintos en todo,corremos el riesgo de enamorarnos perdidamente el uno del otro.
23-A lo mejor a sido una historia bonita,pero si se termino,se termino. Acéptalo,es el primer paso para estar bien.
24-Cuando tienes éxito,los amigos te parecen muchos.En cambio,cuando fracasas,si te queda un amigo también es un mucho.
25-Y esa habitación parece un mar que se balancea en verano, parece un cielo que observa a dos nubes blancas que se persiguen.
26-En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
27-No hay nada que se pueda hacer,cuando algo nos falta,debemos llenar ese vacío.Aunque cuando es el amor lo que nos falta,no hay nada que lo llene de verdad.
28-"- Tú sí que vas directa al grano.
- ¿Y qué hay de malo en eso? ¿De que sirve darle vueltas? El mundo ya se ocupa de dar las vueltas,¿no? Yo voy directa."
29-"- Prométeme una cosa
- Que cosa?
- Lo que estoy pensando...
- Te lo prometo amor."
30-"- Entonces Alessandro la abraza con más fuerza. Y sonríe él también.
—Sí, te lo prometo... Amor."


Espero que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a mi hacerla,comentéis mucho y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral de este,un beso muy grande y nos vemos en la próxima entrada de Una chica el montón que ya os adelanto que es algo que llevaba tiempo queriendo hacer :)

25 comentarios:

  1. Maravillosas definiciones de lo que es el amor en un sentido amplio y de como lo experimentamos cada uno. Si tengo que elegir una me quedo con la número 7: la felicidad no es una meta... es un estilo de vida. La suscribo al 100%. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes con esa frase,es muy buena :) Todas son sacadas del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.

      Eliminar
  2. genial la entrada, me enctao este libro y hay frases q valen para la vida real, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto muchísimo cuando lo leí :) Y si cada persona seguro que se a identificado alguna vez con alguna de ellas.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Menos mal, que has podido recuperar tu blog y subir fotos. Hace un tiempo me pasó a mí y menudo follón... He visto esta peli pero ahora mismo, no me llama mucho la atención las ñoñerías... Esto va por rachas y momentos de la vida, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si,menudo susto me llevé cuando pensé que lo perdía ... pero gracias a dios lo e recuperado y aquí sigo :) Yo la película aun no la e visto pues la quería ver después de leer el libro y aunque ya me lo e leído aun no la e visto porque no a surgido jajaja todo a su tiempo,¿No? jajaja,Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! no soy de libros de romances, diria que es casi imposible que alguno me termine gustando y lo termine, pero reconozco que algunas de las frases me han gustado pero la que mas "Y comprender que amar es otra cosa.Es sentirse ligeros y libres". Me alegro de que recuperaras tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene su gusto que se le va a hacer jajaja :) Pues si,buena frase & gracias,menos mal que solo quedó en un susto de un par de días,Besitos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Las frases son muy bonitas, gracias por compartirlas. Siempre viene bien tenerlas a mano para escribirlas en alguna dedicatoria. Un besazo y feliz semana.
    PD: Me alegro de que quedara todo en un susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten,obra del autor Federico Mocccia :) Y si menos mal que todo quedó en un susto,Besitos.

      Eliminar
  8. Unas frase muy ciertas...No se por qué hay tantas frases sobre el amor, todos sabemos como funciona pero supongo que al final quedan mas bonitas que en otros temas. Me encanta la 16 Y en un momento pierden el sentido del tiempo transcurrido y vuelven a ser niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienes razón,hay muchísimas frases en el mundo dedicadas al amor y no se porque nos gustan mas que las de otros temas,supongo que como dices quedan mas bonita pues tienen mas sentimiento,Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  9. Una costumbre en la que coincido contigo es la de apuntar frases de libros. Tengo una agenda donde las apunto... Este libro lo leí hace unos 3 años y me gustó mucho, también he leído otros muchos de este autor.
    Me quedo con esta frase: -En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el ordenador tengo algunas frases guardadas pero ninguna es de libros,tampoco me las apunto en una agenda aunque lo hacía de pequeña con las poesías ^^ A mi también me encantó este libro cuando lo leí y creo que es el único que me e leído de este autor por el momento aunque tengo que ponerme al día con el jajaja

      Eliminar
    2. Excelente recopilación, me encanta. Seguiré tu blog.

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la de "Nos encontramos por casualidad.Nos encontramos con un beso". No es el libro que más me ha gustado del mundo, pero tiene frases y momentos muy buenos, y en la línea Moccia, es muy romántico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado,la verdad es que si,tiene frases muy buenas aunque yo de este autor de momento solo leí este,tengo que ponerme al día con el jajaja

      Eliminar
  11. Me encantan! Soy una fan de esta novela y creo que has hecho una bonita recopilación de frases :)

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo también suelo anotar las frases y palabras que más me gustan del libro que estoy leyendo, este en concreto tenía muchas... gracias por recopilarlas todas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las anoto,simplemente me dio por hacer el recopilatorio y lo hice :)

      Eliminar
  13. Me han entrado muchas ganas de leerlo. Gracias por las frases, la verdad es que están bien elegidas, hacen que el libro sea más apetecible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te a gustado :) Pues si te han gustado las frases te recomiendo el libro desde luego porque a mi me encantó,Un beso.

      Eliminar