domingo, 22 de febrero de 2015

Saga Guardianes Ocultos - Rachel Hawthorne



Autora: Rachel Hawthorne.

1.Titulo: Luz de Luna.
Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia-formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


2.Titulo: Luna Llena.
Sinopsis:
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


3.Titulo: Luna Oculta.
Sinopsis:
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.


4.Titulo: Sombra de Luna.
Sinopsis:
La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambia-formas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…
Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambia-formas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?



Hoy os dejo aquí una saga que me encantó cuando la leí & que recordé el otro día porque una amiga la esta leyendo,me llevé una sorpresa ya que yo anteriormente me la e leído y no estoy acostumbrada a que la gente lea los mismo libros que yo ya que hay millones de libros en el mundo y para gustos colores,se trata de cuatro libros que durante el proceso de la historia va cambiando de personaje inicial con cada libro sin salirse nunca del tema,te deja ver lo puntos de vista, pensamientos, sentimientos y demás de cada personaje para poder meterte en su piel mas fácilmente,me llamó la atención porque en ese momento me dio por leer algunos libros donde el argumento se tratara mas de licántropos que de vampiros ya que era lo contrario de lo que estaba acostumbrada a leer,la verdad es que me gustó mucho,de echo los libros los tengo en mi pc y se los recomiendo a todo lector tanto a las chicas como a los chicos =) Espero que os haya gustado tanto como a mi esta entrada ya que me trae algunos recuerdos & Espero veros en la siguiente,recordar que podéis compartir las entradas en vuestros Facebook,Twitter & Google y como no seguirnos en cada una de las redes sociales relacionadas con el blog,un saludo de Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario