miércoles, 21 de marzo de 2018

Ronda de preguntas 2018

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo como siempre encantada de leer vuestras opiniones y como últimamente veo que alguno de vosotros se esta animando a comentar algunos post e decidido traeros una pequeña ronda de preguntas como las que suelo hacer de vez en cuando para conocer un poco sobre vuestros gustos,opiniones,sugerencias,consejos y todo lo que se os ocurra para este mi blog para ir mejorando cada día más así que sin mas entretenimiento os dejo con estas breves preguntitas,espero que seáis muchos los que contestéis ... :)


¿Como conocísteis el blog?
¿Que nota le ponéis?
¿Que buscáis cuando entráis en él?
¿Que hace que sigais visitandolo?
¿Creéis que le falta algo?
¿Cambiaríais o eliminaríais algo?
¿Alguna sugerencia?


¡Venga! Animaros y responder que son preguntas muy simples,cositas que me ayuda a mejorar cada día más este pequeño rincón de la red,compartir mas cosas relacionada con los libros y así ayudar a que este habito tan bonito y sano nunca se pierda,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Respondo por orden:
    Un amigo de un amigo
    De 8 a 10 para público general, un 10 para especialistas
    Sorpresas literarias, buen gusto, concisión e información
    Es como el amor, simplemente me atrae
    No lo sé, siempre tienes novedades y eso, ya sabes, atrae
    No
    No, bueno, si acaso, dejarte aquí una frase de Juan Benet: "La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores."

    Feliz viernes la nuit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooo! Muchas gracias por tus respuestas Enrique,me da mucha satisfacción leer tus palabras,dale las gracias a ese amigo de mi parte pues gracias a él e conseguido un lector interesado en muchas de las entradas que escribo en este blog,espero poder seguir publicando muchas cosas mas durante todo el tiempo que me sea posible seguir con este pequeño rincón de la red y así seguir entreteniendo con mi argumento :)

      ¡Saludos Enrique! Me alegro de verte por aquí ^^

      Eliminar