viernes, 16 de marzo de 2018

Las hijas de Tara de Laura Gallego


Autora: Laura Gallego
Título: Las hijas de Tara
Sinopsis:

Bienvenidos a un mundo futuro en el que tecnología y naturaleza son enemigas irreconciliables y donde se ha desatado una interminable guerra entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural. El primer bando se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un altísimo nivel tecnológico. El bando contrario se oculta en Mannawinard, un gigantesco bosque en el que ha vuelto a brotar la magia, bajo los auspicios de la renacida diosa Tara. Entre ambos se extienden los sombríos Páramos, zonas baldías que sirven de frontera guardada por los guerreros Ruadh.

En este contexto Kim, una audaz mercenaria, recibe el encargo de robar un androide de la poderosa compañía Nemetech; pero las cosas no salen como había planeado en un principio, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida. En su camino se unirá por necesidad a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, y conocerá a otros personajes que sobreviven como pueden en medio del caos.

Este viaje llevará a Kim y sus compañeros a través de los Páramos y Mannawinard hasta el mismo corazón del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes enfrentados que dominan sus destinos.


¿Que os a parecido? Yo tenía curiosidad por el título sinceramente pues tengo una amiga llamada Tara y tras buscarlo y parecerme bastante interesante pensé en compartirlo con todos vosotros ¿Alguien lo a leído? de ser así me gustaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios y contarais un poco que os a parecido,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor desde la barra lateral si aun no lo sois,como siempre muchisimas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Laura Gallego es una de mis autoras favoritas, siempre que puedo me hago con sus librosaunque todavía me faltan algunos. Para mí leerla siempre es un acierto si nos gusta la novela fantástica. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no e leído nada de ella pero seguro que es muy buena pues e leído muy buenas criticas sobre sus libros,a ver si saco tiempo para ponerme al día con todos los libros que tengo pendientes y luego a ver si me puedo poner con ella ^^

      Eliminar
    2. Tantos libros que leer y tan poco tiempo para todos jejejeje ;) me encantaría que recomendaras el mio compañera bloguera, que sería un honor para mí jeje, un abrazo

      Eliminar
  2. Toda la razón del mundo,muchos que leer y muy poco tiempo jajaja :)
    Por supuesto que me encantaría recomendar el tuyo,búscame en cualquiera de mis redes sociales y hablamos sobre ello ^^

    ¡Saludos Sara!

    ResponderEliminar