sábado, 16 de diciembre de 2017

Ronda de preguntas

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,hoy os traigo una ronda de preguntas pues últimamente estoy pensando en hacer cambios en el blog y me gustaría saber vuestras opiniones,me ayudan a saber que buscáis en mi blog,que os interesa para publicar mas sobre ello y menos de lo que no,me hace saber vuestros gustos literarios cosa muy importante para este rinconcito y me gustaría que todos participéis así que aquí os dejo unas preguntas ... :)

* ¿Como conociste el blog?
* ¿Que te llamó la atención de él?
* ¿Que nota le das?
* ¿Cambiaríais o eliminaríais algo?
* ¿Echáis algo en falta?
* ¿Alguna sugerencia o duda?
* ¿Sigues realmente el blog o solo estás de paso?
* ¿Crees que necesita un cambio de imagen?


Espero que seáis muchos los que contestéis a estas breves preguntas porque como ya sabéis me encanta saber que pensáis,hace poco hice una nueva etiqueta y me gustaría hacer mas cosas así que animaros y echarme una mano,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchas gracias como siempre a todos por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

6 comentarios:

  1. ¡Hola CDM!

    Si no recuerdo mal, lo conocí a través de bloguers, me llamó la atención la lista de libros, las frases de algunos de ellos y ahora el book tag creo que es, tú me entiendes jajaja. Un 8, ya sabes que soy de otra temática de blogs. No cambiaría nada por el momento. Echaba en falta algo similar al book tag, cuando te veo en bloguers visito tu blog, a mi modo de ver creo que ya le hiciste un buen cambio.

    Espero que te sirva de ayuda, yo estoy esperando tu próximo book tag, jajajaja que cotilla es una ;P un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salma!
      Muchas gracias por tu comentario porque desde luego todos ayudan,gracias por ese 8 y por gustarte el blog tal y como es pues espero poder seguir mucho mas tiempo con él,yo también visito tu blog cuando lo veo por bloguers pues se te da muy bien lo que haces,gracias por tus palabras y espero seguir viéndote por este rincón :)
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocí tu blog a través de Bloguer, igual que Salma. No cambiaría nada.
    He estado un poco liadilla y se me amontonan los blogs por leer (y el mio anda medio abandonadillo también). Espero tener más tiempo a partir de ahora y que se me vea más el pelo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Muchas gracias por tus palabras,te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa así que no te preocupes,tu pásate por este rinconcito cuando puedas que las entradas de aquí no se van a mover,es lo bueno que tienen los blogs :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también lo conocí hace tiempo a través de bloguers, por supuesto me llamó la atención que puedes aprender y mucho de libros, y con eso me tienes ya ganado... Yo no soy capaz de poner nota a los blogs, asi que te doy el número que necesites tú para seguir con este proyecto y no te des una nota exagerada porque sino no concebiras en tu mente mejoras y todo blog que se precie las necesita para seguir avanzando. Nos haces: fichas de libros, lecturas mensuales en forma de lista y tags de libros y muy de vez en cuando nos deleitas con alguna entrada personal, creo que tienes un blog muy bien organizado en ese sentido para lo que trata, así que se tu misma a la hora de variar algo, porque si tus lectores te estructuran el blog y te acomodas a ellos tarde o temprano acabaras a disgusto o por no saber hacia donde tirar. Aunque si echo de menos algo ¿por qué en ocasiones no le pones "H" a los pretéritos perfectos compuestos? he ahí mi duda, ya que escribes muy bien... Una sugerencia sigue como hasta ahora y márcate tus ritmos, tiempos y formas. Sigo realmente el blog, aunque acepto que alguna entrada me habré saltado sin querer por falta de tiempo, no me lo tomes en cuenta. Tema del cambio de imagen... creo que cada X tiempo, siendo la incognita un número de años, los blogs necesitan un cambio de imagen y que somos los propios autores los que sentimos cuando lo necesita, tampoco debe de ser algo entero o brusco, a veces cambiar pequeñas cosas también ayuda a mejorar. Si te doy un consejo personal, en la sidebar, ordenaría los diferentes temas: Cuanto más bajes el scroll menos "visión" vas a tener de ciertas cosas, creo que tus redes sociales no están tan a la vista como debiesen y eso te puede costar algún seguidor en redes sociales, porque la gente se fijará como mucho hasta donde dure la entrada. Un saludo ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Raude!

    Antes de todo muchas gracias por ese pedazo de comentario ¡Me encanta! ^^

    Muchas gracias por tus palabras,por tus consejos,hay cosas que no manejo bien del blog pero que espero aprenderlas y mejorar: aprender a montar la estructura del blog,las faltas de ortografía pues el corrector falla mucho por lo que veo,el tema del sidebar que no consigo cambiar el orden o cambiar de lugar las redes sociales y varias cosas mas pero bueno,poco a poco iré aprendiendo jajaja

    Me alegra saber que sigues el blog con frecuencia y siempre que puedes comentas para hacerme saber tu opinión,intentaré llevar a cabo todos los consejos que me as dado pues me sirven para mejorar este pequeño rincón,solo me sale decir gracias,gracias y gracias una vez más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar