sábado, 2 de diciembre de 2017

Lanzamientos de Diciembre 2017

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,oficialmente ya estamos en Diciembre,en el último mes del año 2017 y en la última entrada de Próximos lanzamientos hasta el año que viene (Y nunca mejor dicho),espero haberos ayudado mes a mes a descubrir nuevos títulos de vuestro agrado, nuevas lecturas que leer o incluso que regalar y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo :)


* Ocho - Rebeca Stones.
* Más oscuros - E.L.James.
* Una vez más - Wendy Warren.
* Botones y odio - Penelope Skye.
* No quiero esperar - Rocío Mulas.
* Diamante negro - Victoria Quinn.
* La noche abierta - Díaz de Tuesta.
* Padre a la fuerza - Maureen Child.
* En medio de la nada - Loles Lopez.
* Dímelo en silencio - Patricia Geller.
* Almas condenadas - Karen Delorbe.
* Pensándolo mejor - Kristan Higgins.
* El destino de la corona - Evelyn Skye.
* Estocolmo de noche - Caridad Bernal.
* Fantasmas oscuros - Christine Feehan.
* Emociones escondidas - Nicola Marsh.
* Legado de Reyes.Líder - Gema Bonnín.
* La buena,la mala y yo - Fabiola Arellano.
* Construyendo un futuro - Caroline Anderson.
* El mundo a través de tus ojos - Miranda Kellaway.


¿Que os a parecido estos 20 Nuevos lanzamientos de Diciembre? Espero que bien porque pocos sois los que me lo hacéis saber vuestra opinión de vez en cuando,sinceramente me gustaría leerlo mas a menudo pero eso ya corre de vuestra cuenta,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Holaa
    Soy nueva oir tu blog^^
    Gracias por la infooo
    Ya le tengo echado el ojo a más de una novedad jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Sadry,me alegro de que te sirva de ayuda mis lanzamientos mensuales :)

      Eliminar
  2. ¡Hola CDM!

    De esta entrada seguro que cae alguno, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salma! :)
      Me alegra saber que te sirve de ayuda para encontrar nuevas lecturas ^^

      Eliminar
  3. Nuevos títulos antes de que acabe el año, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,esta es la última entrada de este año pero podrás encontrar más en la etiqueta Próximos lanzamientos :)

      Eliminar
  4. Hola. No conozco ningún título. ¿Todas estas novedades son de romántica?

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco ya que son todos nuevos lanzamientos de Diciembre pero no todo es romance, siempre publico un poco de todo lo que e encontrado de ese mes :)

      Eliminar