jueves, 7 de diciembre de 2017

Book tag ¿Esto o esto?

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo últimamente viviendo de horarios y aunque apenas tengo tiempo para el blog aprovecho siempre que puedo,hace tiempo que estoy pensando en hacer varios cambios en él tras haber cumplido tres años el pasado 30 de Octubre y porque no uno de ellos va a ser el estreno de una nueva etiqueta,¿Cúal? "Book Tags",muchos sabréis de que hablo y otros como yo hasta hace poco no así que lo explicaré brevemente: Yo tengo una etiqueta llamada "Preguntas para lectores" que es para preguntaros cosas a vosotros sobre el blog y los libros pero nunca me había planteado el hacerlo al revés y el responderlas yo en hoy en día en la red se llama Book tags así que vamos a por ello con el primero que me e atrevido a hacer ...

¿Esto o esto?

* ¿Audiolibro o Físico? Físico aunque no e utilizado nunca un Audiolibro.

* ¿Tapa dura o blanda? Dura porque son mas resistentes aunque la mayoría de los libros que tengo la tienen blanda.

* ¿Ficción o no ficción? Sin duda Ficción aunque leo ambos.

* ¿Fantasía o Realidad? Sin pensarlo Fantasía aunque leo tanto uno como otro.

* ¿Harry potter o Crepúsculo? Difícil elección porque son historias muy distintas aunque elijo H.potter por mi infancia.

* ¿Kindle o Ipad? Ipad aunque no tengo ninguna de las dos cosas,e leído algunos por pc.

* ¿Libro prestado o comprado? Comprado sin ninguna duda porque serán míos para siempre y podré leerlos siempre que quiera o pueda.

* ¿Librerías u Online? Librerías,así antes de que salga de ella ya estará en mis manos.

* ¿Sagas o libros Auto - Conclusivos? Sagas,me encantan aunque algunas sean muy largas.

* ¿Largos o cortos? Depende de la ocasión aunque la mayoría de los que me e leído son largos.

* ¿Románticos o de Ficción? Elegiría ambas opciones porque una sin la otra mola poco pero me quedo con ficción ya que suelen tener mas misterio.

* ¿En la manta o tomando el sol? De cabeza me quedo con la manta,un vino o algo calentito y más feliz que una perdiz.

* ¿Chocolate o Café? ¡Me encanta el chocolate! Aunque e leído mas con café.

* ¿Lees opiniones o decides por ti mismo? Decido por mi misma aunque si que es verdad que alguno me lo e leído por las opiniones que e visto sobre él.


¿Que os a parecido mi primer Book tag? Yo me lo e pasado muy bien respondiendo preguntas relacionada con los libros pues es un tema que me encanta y a la vista está de que va este rinconcito,¿Queréis ver más? Acepto sugerencias y espero que vosotros también os animéis a hacerlo,si es así también espero que al menos me mencionéis en vuestro blog y de esa simple manera poner vuestro granito de arena para así dar a conocer un poquito más el mio,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

10 comentarios:

  1. ¡Hola CDM!

    Felicidades por tu tercer cumple blog, la verdad es que no sabía de que iba el book tag, gracias por la explicación. Hasta ahora es un sección que me atrae mucho de tu blog, por que así conocemos tus preferencias y está guay XD. Si me aceptas una primera pregunta encantada.
    ¿Lees más en Invierno o en Verano?

    Un besote, enhorabuena por tu nueva sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salma! :)

      Muchas gracias por tus palabras,espero seguir cumpliendo muchos años mas con este rincón,me alegra saber que te e ayudado a descubrir de que se tratan los Book tags pues yo hasta hace poco tampoco sabía de que iban,si te animas tu también a hacerlo recuerda mencionarme en tu blog :)

      Siempre e defendido mi anonimato ya que como muchas veces digo el blog no trata sobre mi si no sobre libros y cosas relacionadas con ellos y al encontrar esta forma de darme a conocer un poco como soy en este aspecto sin tener que desvelar mi identidad o físico me gustó la idea de intentarlo así que me alegra mucho saber que te gustado

      Y por último la respuesta que doy a tu pregunta es un no lo se porque leo cuando puedo y este año poquito tiempo e tenido con tantos cambios la verdad aunque como el invierno es mas largo que el verano supongo que invierno :P

      Muchas gracias por tu comentario Salma ^^

      Eliminar
  2. Genial! Y felicidades por el 3 año :D
    Es bueno tener secciones como esta, me encanta conocer a las personas detrás del telón :D Aunque sea en gustos literarios, que ya me los suponía ;P
    Os mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!

      Muchas gracias,como siempre digo espero cumplir el máximo tiempo posible con este rincón,me alegra saber que te a gustado la nueva etiqueta del blog :)

      ¡Muchas gracias por tu comentario Helena! :)

      Eliminar
  3. Muy chula la entrada.

    Por cierto, cuando mi hija era pequeña, le ponía audiocuentos y aprendí a descargarlos y a buscar audiolibros. Los cuentos introdujeron a la pequeña en la lectura y ahora es una gran "leona". Los audiolibros, por otra parte, han ayudado a mi madre que ha ido perdiendo mucha visión con los años, a no perder su afición por la "lectura"; aún así, es difícil encontrar buenos libros locutados.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me encanta saber que el mundo de la lectura en cierto modo no se pierde y que ayuda a otras personas a sentirse mejor,¡Son unas campeonas! :)

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Interesante esta nueva sección y ¡enhorabuena!
    Tres años se dice rápido pero es todo un mérito.
    A seguir por muchos años más...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que si,tiene sus cosas llevar tanto tiempo un blog pero eso espero poder seguir mucho mas tiempo compartiendo cosas con todos vosotros ^^

      ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  5. Tienes buen gusto me gusta que aparte de dar la respuesta tambien la explicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma,me alegra saber que te a gustado mi primer Book tag :)

      Eliminar