viernes, 22 de diciembre de 2017

10 Citas literarias sobre la Navidad

¡Hola Lectores! :)
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo estoy de vacaciones desde el martes ¡2 Semanas! en plenas fiestas así que imaginar la de cosas que tengo por hacer debido a que en mi día a día no dispongo de tiempo ninguno,si,también tengo que ponerme con el blog así que hoy os traigo como bien dice el título una entrada de frases literarias sobre la Navidad pues ya estamos oficialmente en estas fechas,deseada por unos y odiada por otros ... Espero que os guste :)

* Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año - Charles Dickens.

* La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos - Larry Wilde.

* No importa el viento,no importa el frío,porque aún podemos celebrar una feliz Navidad – Walter Scott.

* Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año - Harlan Miller.

* La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta - Abel Pérez Rojas.

* Lo más bonito de la Navidad es que es inevitable,como una tormenta,y todo pasamos por eso juntos - Garrison Keillor.

* La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo,y por eso,todo es más suave y más hermoso - Norman Vincent  Peale.

* Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo - Shirley Temple.

* Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante ... Regresemos a nuestra fe infantil - Grace Noll Crowell.

* La Navidad no es un momento ni una estación,sino un estado de la mente.Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad - Calvin Coolidge.


¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado pues a mi me a encantado recopilarlas para todos vosotros,también me sirven para tenerlas a mano siempre que las necesite,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog
desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan las entradas de citas. Y, personalmente, voy a escoger la que has elegido para la ilustración.

    Un abrazo. Te deseo una muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta saber que te han gustado,si quieres ver mas tengo una etiqueta llamada Frases de libros donde podrás encontrar mas entradas relacionadas ^^
      Un abrazo & Feliz Navidad :)

      Eliminar