viernes, 6 de octubre de 2017

Lanzamientos de Octubre 2017

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,ya estamos en pleno Otoño pero el buen clima parece ser que no se quiere ir,por mi bien porque el frío no lo llevo muy bien aunque ya me voy mentalizando y comprando algunas cosillas para cuando llegue jajaja,como cada principio de mes os traigo los nuevos lanzamientos de Octubre,nuevas lecturas que leer o regalar a vuestros seres queridos,espero que os guste :)

* Origen - Dan Brown.
* Inmersión - J.M Ledgard.
* Roseblood - A. G. Howard.
* Sueños rojos - Isabelle Ronin.
* Bajo agua - Marisa Reichardt.
* Todos mienten - Mindy Mejías.
* El hilo de sangre - Ernesto Mallo.
* Algún día volaremos - Sally J.Pla.
* Traición en Izman - Alwyn Hamilton.
* Música Nocturna - Michael Connelly.
* El hombre de mi vida - Pepe Carvalho.
* Siete formas de mentir - Riley Redgate.
* Ya nadie llora por mí - Dolores Morales.
* Hasta la última estrella - Belén Martínez.
* La línea curva de tu sonrisa - César Poetry.
* El secreto está en Sasha - Rafa Melero Rojo.
* Trilogía de los años oscuros - Sabine Hofmann.
* Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland.
* Atados a la luz - Amie Kaufman & Meagan Spooner.
* Las tres muertes de Fermín Salvochea - Jesús Cañadas.


¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado,que os haya servido de ayuda y encontréis alguno de vuestro gusto,leer es un habito muy sano y bonito que no se debería perder nunca así que sigamos leyendo,sigamos regalando libros,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchas gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Genial, como siempre, una de mis secciones favoritas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara,como siempre me alegra saber que os gustan estas entradas y que os sirven de ayuda para nuevas lecturas :)

      Eliminar
  2. Chicadelmonton, siempre me sorprendes. La forma con que presentas los psts demuestra y muestra en ti. unas cualidades envidiable, orden, armonía y preocupada por belleza singular.
    Me quedo con ese "Efectos colaterales del amor - Krystal Sutherland."
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchas gracias por tus palabras Enrique,por seguir mi blog,por leer y dedicar tiempo a mis post,me alegra saber que te gusta y espero seguir publicando mucho mas dentro del tiempo libre que tengo para ello pues cada día tengo menos pero espero seguir mejorando de todos modos :)

      Eliminar