domingo, 13 de agosto de 2017

Un pequeño balance de 2017

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,a mi hoy me a dado por un pequeño balance sobre el blog y sus redes sociales relacionadas,en Febrero si os acordáis escribí una entrada en la cual dejé uno pequeño que hice de Enero a Febrero (Podéis verlo en el siguiente enlace)  https://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/02/adios-enero-bienvenido-febrero.html  y recuperando dichos datos esta vez e decidido hacer uno del medio año que llevamos del 2017 a ver que os parece ...

3 de Enero de 2017

49.820 Visitas al blog - 53 Seguidores en el blog
40 Contactos en Facebook
162 Me gusta en Facebook Pag
64 Seguidores en Twitter
100 Seguidores en Google
71 Seguidores en Bloguers.net
10 Seguidores en Pinterest

13 de Agosto de 2017

91.460 Visitas al blog - 91 Seguidores en el blog
97 Contactos en Facebook
189 Me gusta en Facebook Pag
77 Seguidores en Twitter
139 Seguidores en Google
151 Seguidores Bloguers.net
13 Seguidores de Pinterest

Enlaces de dichas redes sociales :

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736
Facebook Pag: https://www.facebook.com/Blog-Una-chica-del-mont%C3%B3n-979499695411423/
Twitter: https://twitter.com/Unachicadelblog
Google: https://plus.google.com/u/0/106565815583968833619
Bloguers.net: https://bloguers.net/user/Chicadelmont%C3%B3n/
Pinterest: https://es.pinterest.com/blogpeque/


¿Que os parece? Yo desde luego estoy muy contenta ya que veo que esto aunque sea poco a poco aun sigue creciendo,cada vez sois más los que visitáis y comentáis el blog así que muchas gracias a todos los que estáis ahí,aquellos que aun no lo sigáis recordar que podéis hacerlo desde la barra lateral y más arriba como ya habréis visto os dejé los enlaces a todas las redes relacionadas con él,si os gustan los post no dudéis en compartirlos en las vuestras,mientras tanto nosotros nos volvemos a ver en la próxima entrada de Una Chica del montón.

16 comentarios:

  1. Desde luego, son unas buenas cifras y un buen ejercicio de análisis y balance de tu actividad bloguera. Te ánimo a seguir publicando contenidos y a seguir avanzando.
    Tienes mi apoyo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Santi,mi imaginación e inspiración últimamente está mas escasa de la cuenta pero desde luego pienso seguir,gracias por tu apoyo :)
      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Que guay, ¡cuantas visitas tienes! me encanta ver que tienes un montón de seguidores tal y como te mereces.
    Te deseo que sigas creciendo cada vez más.
    Un besazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carolina,eso espero seguir avanzando y que esto siga creciendo :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Felicitaciones. Avanzando! eso inspira a muchos :D

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas cifras!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,aunque si comparas las visitas con los seguidores tampoco los seguidores son tantos pero vamos igualmente yo feliz :)

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!, son unas cifras muy buenas, ya las quisiera yo. Y eso es porque ofreces confianza, credibilidad y excelente contenido. De hecho, recuerdo que en cuanto conocí tu blog no dudé en hacerme seguidora. Sigue así, Una Chica Del Montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre después del tiempo que llevo con el blog al menos veo que gusta y eso me encanta, como anteriormente dije en otro comentario un poco mas arriba comparando las visitas con los seguidores ya no parecen tantos pero yo igualmente feliz :)
      ¡Ohh! Me alegra saber que te gustó desde primera hora,gracias por tus palabras ^^

      Eliminar
  6. Ay, chicadelmontón, eres como un servicio público pero mucho mejor, es decir, funcionas.
    Gracias, guardo tu página, como siempre hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias Enrique,tu siempre tan divertido con tus comentarios,muchas gracias por estar ahí :)

      Eliminar
  7. Felicitaciones, tus estadísticas presentan excelentes números, que sigas cosechando éxitos y satisfacciones con tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ysnelda,esperemos que si,que este pequeño rincón siga creciendo cada vez más :)

      Eliminar
  8. Felicidades por los progresos. Realmente te lo mereces :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque últimamente lo e tenido algo abandonado,pronto estaré al día :)

      Eliminar