sábado, 29 de julio de 2017

Trilogía & libro inédito: A tres metros sobre el cielo


1.A tres metros sobre el cielo
Sinopsis:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

2.Tengo ganas de ti
Sinopsis:
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

3.Tres veces tú
Sinopsis:
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar… Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?


Libro inédito:
*Baby y yo
Sinopsis:
El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza

¿Os a gustado? Espero que tanto como a mi escribirla,de hecho estos libros los tengo apuntados en
mi larga lista de libros pendientes por leer aunque si ya habéis cotilleado alguna de mis entradas anteriores sabréis cuales son los próximos catorce,¿Habéis leído esta historia al completo? Si es así me gustaría que lo compartierais con el resto,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral del
blog si aun no lo sois,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

9 comentarios:

  1. Siempre oportuna.
    Gracias Chicadelmonton

    ResponderEliminar
  2. Yo no he llegado a leer los libros pero si he visto las dos primeras películas por lo que tengo muchas ganas de conocer el desenlace final. Probablemente harán la película también, ¿verdad?
    Aunque leerlo (como casi siempre) es lo mejor por esa atmósfera tan especial que sentimos cuando leemos.
    Muchas gracias por la noticia. Esperaré impaciente esa última entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo,e visto las dos primeras películas pero aun no me e leído los libros aunque como bien mencionas siempre es mejor leerlos para saber como transcurre la verdadera historia :)

      Eliminar
  3. He leído los libros, solo me falta Baby y yo.... me encanta esta historia de Baby, Step y Gin.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no pero los tengo pendientes,e visto las 2 primeras películas :)

      Eliminar
  4. Pues yo los libros no los he leído, he visto las dos pelis que hay, bueno creo que solo dos. Sé que a la gente le encanta pero a mí no me ha terminado de gustar la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también e visto películas y no se si al final se habrá hecho una tercera pero no me e leído los libros,los tengo pendientes :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar