sábado, 15 de julio de 2017

¡Lo reconozco! Gracias por todo

Hablando os puedo contar muchas cosas pero a la hora de hacerlo escribiendo ya me cuesta más,¿Por que? Pues no lo se,cuando intento escribir un post personal pocas veces me quedo contenta con el resultado a priori y cuando lo consigo ha sido tras muchos intentos y modificaciones,¡Lo reconozco! soy una persona de escasa imaginación y eso creo que se refleja un poco en mi blog,intento ampliar mis etiquetas,escribir sobre más cosas y más seguido pero entre el poco tiempo del que dispongo y la escasa inspiración no ayuda mucho.


Eso si,ante todo POSITIVA,pues aquí sigo dando guerra,escribiendo mi blog,publicando nuevos post con mas o menos frecuencia pero siguiendo con mi pequeño rincón de la red tras dos años y nueve meses aproximadamente,también os lo debo a vosotros mis lectores porque con cada visita,con cada seguidor y con cada comentario recibido me alegráis,porque saber que lo que lo escribes gusta o ayuda a los demás es algo muy satisfactorio.


Así que por ese motivo me ha salido escribiros este post y así sincerarme un poquito con vosotros pues se que no suelo darme mucho a conocer y a pesar de ello muchos decís que os gusta mi filosofía,la manera que tengo de llevar mi blog al separarlo de mi vida personal,el título elegido al ser todo lo contrario y así mostrarlo en cada entrada personal que publico,espero que así sea por mucho más tiempo porque de momento no tengo pensamiento de dejarlo y desde luego me gustaría que siguierais ahí para comprobarlo.


10 comentarios:

  1. Claro que sí, aquí estamos siguiendo tu blog! animo y para adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Escribes de maravilla "Chicadelmonton", no es que te cueste, ni que no tengas imaginación, porque tus contenidos son brillantes y reflexivos, sucede que eres muy perfeccionista, solo eso, y eso no es un defecto, es un don.
    Feliz noche y, ah, gracias a ti, y ya sabes, no djes de escribir nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Enrique,tu como siempre animando con tus comentarios tan positivos :) ¡Aquí seguiré!

      Eliminar
  3. Un detalle muy bonito por tu parte dar las gracias, un gesto muy humilde y que se agradece de corazón. Indica que tras el blog hay alguien con humanidad. Imaginación dirás que no tienes, cosa que no creo ya que en tu blog lo demuestras, pero consideración con quienes te siguen sí y eso es de agradecer. Gracias a tí por ofrecernos buenas recomendaciones mes tras mes ¡ya más de dos años! Gracias y enhorabuena. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :)
      Vosotros mis lectores sois una parte fundamental de mi blog y desde luego cada x tiempo suelo dar las gracias porque así me sale :)

      Eliminar
  4. Gracias a ti por escribir cosas que interesan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Escribir es increíblemente terapéutico, pero no de la terapia que necesitas cuando estás mal si no de la que te ayuda a ordenar pensamientos e ideas facilitando el camino para convertirlos en nuestros aliados. Te recomiendo que escribas sobre ti y tus pensamientos, aunque no sea para hacerlos públicos porque es una forma estupenda de entendernos, conocernos y aceptarnos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago,de hecho todas las entradas personales han sido algo así :)
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^

      Eliminar