miércoles, 19 de julio de 2017

Libros que quiero leer este año

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,hoy me a dado por traeros una lista pues pensando en los libros que tengo apuntados en mi lista de "Libros Pendientes" e decidido elegir cuales serán mis catorce próximas lecturas para este año,¡Lo se! me queda y aun no me e leído uno entero pero catorce es el numero que tengo que leer para superar las lecturas de estos dos años anteriores, ¿Lo conseguiré? Eso no lo se aun así que a finales de Diciembre o principio de Enero os lo cuento, mientras tanto os dejo con los títulos ...

* Algo tan sencillo como estar contigo - 3

* Canciones para Paula - 1

* ¿Sabes que te quiero? - 2

* Callame con un beso - 3

* El poder de Ahora

* Pídeme lo que quieras - 1

* Pídeme lo que quieras,ahora y siempre - 2

* Pídeme lo que quieras o déjame - 3

* Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - 4

* Nach,hambriento

* Crepúsculo - 1

* Luna nueva - 2

* Eclipse - 3


* Amanecer - 4

Nota: Los e puesto por el orden que quiero seguir al leerlos y los números son el orden del libro en caso de ser parte de una trilogía o saga.

¿Que os han parecido? Espero que bien y que os hayan servido de ayuda si estáis buscando nuevas lecturas o alguno para regalar a alguien y si habéis leído alguno me encantaría que compartierais vuestra opinión con el resto,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,
siempre gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.


5 comentarios:

  1. Realmente admirable, "Chica del Montón" ... envidiable tu capacidad para leer.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique,mi capacidad para leer es como la de cualquiera que sepa leer,solo te tiene que gustar y tener algo de tiempo libre :)

      Eliminar
  2. Entre ellos me han hablado muy bien de "El Poder del Ahora", de ahí que tenga tantas ventas. Pienso que ese no nos lo debemos perder.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me lo regaló mi jefa al tenerlo pues su hermano se lo regalo de segundas y me lo terminé quedando yo :)

      Eliminar
  3. Una buena selección, la verdad, he leído varios y el resto también andan en mi lista jaja

    ResponderEliminar