sábado, 10 de junio de 2017

Frases Motivadoras

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,como la última entrada sobre frases tuvo tanto éxito hoy e decidido traeros otra,esta vez de frases motivadoras para que las leáis siempre que necesitéis un empujón para seguir adelante pues todos pasamos por un bajón de vez en cuando,espero que os guste y si tenéis algunas para añadir no dudéis en compartirlas con el resto.

* Lo mejor esta por llegar.
* Comienza tu día con una sonrisa.
* El verdadero fracaso es no intentarlo.
* ¿Y si dejas de desearlo y te pones a ello?.
* Lo único imposible es aquello que no intentas.
* Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.
* Si estas esperando el momento perfecto es ahora.
* Quien aprende de sus caidas,no se ha equivocado.
* Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible.
* Recuerda la frase: Yo quiero,yo puedo y soy capaz.
* Si tienes la suerte de ser diferente no cambies nunca.
* A veces se gana,a veces se pierde pero siempre se aprende.
* Porque pelear por tonterías si podemos reír por estupideces.
* Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.
* Nunca te rindas,a veces la última llave es la que abre la puerta.
* Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta.
* A ti que te encanta sentirte libre,nunca dejes que te corten las alas.
* La mayor felicidad consiste en transformar los sentimientos en acción.
* Tres palabras que pueden cambiar tu vida para siempre:Empiezo por mi.
* En la vida,lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo.
* La vida te a regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices.
* La vida no trata de ser un ganador o un perdedor trata de ser uno mismo y dar lo mejor.
* La grandeza de las personas no se mide por dinero,estudios ni belleza,si no por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma.
* No es necesario mostrar belleza a los ciegos,ni decir verdades a los sordos.Basta con no mentir al que te escucha,ni decepcionar al que confía en ti.


¿Que os han parecido? Espero que os haya gustado,servido de ayuda o al menos os hayáis alegrado un poquito al leerlas,si queréis más entradas sobre este tipo solo tenéis que decirlo en los comentarios, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Esta sección de tu blog me encanta. Muchas de las frases que citas tienen un profundo contenido para la reflexión. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra mucho saber que te han gustado las frases :)
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Me encanta, felicidades te has superado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra mucho saber que gustan y que una se supera :)

      Eliminar
  3. Hola, Chica del Montón!! Algunas de estas frases son auténticas filosofía de vida. Verdades que si fuesemos capaces de aplicar en nuestra vida, mejoraría muchísimo. Muchas gracias por compartir estas frases tan excepcionales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si,si todos pusiéramos de nuestra parte y aplicáramos las frases a nuestra vida diaria todo cambiaría a mejor,muchas gracias a ti pues me alegra saber que han gustado las frases :)

      Eliminar
  4. Me han gustado las tres últimas, son las que más han calado en mí. Además nunca están de menos estas frases. Buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keren,me alegra saber que te han gustado y si,nunca esta de más tener algunas frases a mano :) Muchas gracias ^^

      Eliminar
  5. Las frases de esta vez me gustan aún más.
    Mi preferida de ellas (y lo que pensé cuando me decidí a crear mi blog) es: "El verdadero fracaso es no intentarlo."
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Carolina,me alegra saber que te han gustado incluso mas que las anteriores,esa es una muy buena frase :)

      Eliminar
  6. muy bien!acabo de escribir una lista de frases inspiradoras que va muy de la mano con este post, espero que cuando tengas tiempo te des la vuelta por mi escritorio. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sección de frases. Son muy buenas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ME HAN GUSTADO TODAS ESA FRASES, CHICA DEL MONTON, (QUE NO LO ERES), PERO ESPECIALMENTE ME HA GUSTADO LA ÚLTIMA, LA QUE CIERRA. TODO UN RESUMEN, TODA UNA FILOSOFÍA DE VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique,tu siempre tan positivo con tus comentarios,mil gracias ^^

      Eliminar
  9. Me encantan, siempre anima una buena frase en el momento adecuado y es capaz de cambiarte el estado de ánimo y hasta el día entero. Buen post, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si,por eso lo escribí para que podáis leerlas siempre que queráis,un beso :)

      Eliminar