lunes, 24 de abril de 2017

Adiós a mis 25 ¡Bienvenidos 26!

25+1=26,¿Donde queda mi 5? Jajaja si,en este mes de abril e cumplido un año más pero siempre recordaré con muy sabor de boca mis 25,¿Por que? Pues porque me e enfrentado a muchos cambios con este numero y sobre todo e avanzado en la vida,e crecido como persona al igual que e conocido a grandes personas por el camino,me e reencontrado con viejas amistades,e viajado e incluso después de tanto esfuerzo conseguí oficialmente independizarme así que sinceramente me llevo muy buenos recuerdos de este año.


Hace unos 2 años que comencé "mi cambio" y gracias a dios a día de hoy puedo decir que estoy mucho mejor que en ese entonces,para mi a estas alturas e conseguido grandes cosas porque dentro de las circunstancias que siempre me a tocado vivir en la vida por fin comience a vivirla,no se que me deparará los 26 pero desde luego espero que sea igual o incluso mucho mejor que este año que dejo para el recuerdo,estoy lista para comenzar a disfrutarlo y vivirlo así que espero que me traiga muchas alegrías y sorpresas.


Así que querido destino: Que pase lo que tenga que pasar porque lo que está hecho para una lo está y lo que no pues no,porque como bien dice la frase (Si esta para ti ni aunque te quites,si no esta para ti ni aunque te pongas),e aprendido a no forzar las cosas,a no obligar a nadie a quedarse,a saber cuando apartarme y sobre todo a seguir adelante pase lo que pase,valoro lo poco que tengo y espero seguir manteniéndolo,seguir avanzando y sobre todo seguir siendo feliz así que 26 ¡Bienvenidos!.



16 comentarios:

  1. ¡Felicidades doblemente!

    Por todo lo que has logrado y por tu cumple, disfrútalos porque se van súper rápido, un besote compi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,eso espero poder disfrutarlos mucho :)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades chica! Espero que te vaya mucho mejor que el año pasado y que se cumpla todo lo que quieres lograr! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,habrá que ver que me deparan los 26 :)

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Enhorabuena por todos tus progresos, a seguir así de bien. Por cierto, me encanta el fondo del blog, es precioso ^^ Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y me alegra saber que te gusta el fondo del blog :)

      Eliminar
  4. Felicidades y a por muchos mas (años y progresos) ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, recuerda que no hay límites!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, sinceramente creía que eras algo mayor, quizá por la madurez con que siempre te he visto escribir los post o por alguna ridícula suposición que yo había hecho. En cualquier caso muchas felicidades y que estos 26 te traigan todo cosas buenas. Aún recuerdo yo los míos jaja hace muuucho y como te ha dicho la amiga Salma, disfrutalos que en cuanto uno se da cuenta está soplando las velas de los 30 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque no es la primera vez que me lo dicen,por el físico aparento menos y por la mentalidad más jajaja,pues si ya vamos camino a los 30 y el tiempo pasa volando ... Muchas gracias por felicitarme :)

      Eliminar
  7. Lo acabo de ver...Muchas FELICIDADES!!! Con algo de retraso. Que ésta nueva etapa te depare muchas cosas buenas y fabulosos logros que celebrar. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy hago 25 y están empezando todos mis cambios! Me siento muy identificada y espero que a mis 26, el año que viene, pueda pensar muchas cosas de las que tú escribes =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por tus 25 :)
      Muchas gracias por tus palabras,disfruta de tus 25 y no tengas prisa por los 26 ya que el tiempo pasa muy rápido y por el tema pensamientos,cada cual tiene un ritmo y cada cual vive lo que le toca vivir :)

      Eliminar