miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Un Sobre mi para el blog?

¡Hola Lectores! :)
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque supongo que algunos estaréis resfriados o pasando ya algo de frío pues a buena hora,finales de Noviembre por fin parece ser que el Invierno empieza a asomar y menos mal porque a este paso nos veíamos en Navidad con la manga corta aun,¿Y que os traigo hoy? Pues un post que trata sobre algo que algunos de vosotros mis lectores en varias ocasiones me habéis comentado y con el cual yo nunca me e terminado por decidir: Un SOBRE MI en el blog.


Muchos de vosotros lo habéis echado en falta alguna vez en la parte superior del blog pero sinceramente como siempre digo no sabría que escribir,¿Por que? Pues muy sencillo: Siempre e dicho que el blog no trata sobre mi,trata sobre libros y cosas relacionadas con ellos,alguna que otra entrada personal si que hay pero si os dais cuenta cuando escribo algo sobre mi no son cosas especificas del día a día,puede que una idea,un sentimiento,una opinión,todas esas cosas son reales,contadas desde mi punto de vista y solo en momentos puntuales cuando soy capaz de expresarlo públicamente pero como ya e mencionado en este mi blog varias veces yo no hablo sobre mi porque ni soy escritora ni soy un libro y por lo tanto no sabría que escribir ya que siempre e preferido permanecer en el anonimato.


¿Que quiero decir con este post entonces? Pues e pensado que no sería mala idea hacer algo por el estilo pero enfocándolo más al blog y menos a mi,¿Que papel tenéis vosotros en todo esto? Pues el mejor de todos,sois vosotros los que de algún modo me habéis mencionado la idea así que me gustaría que fuerais vosotros los que me digáis algunas de las cosas que queréis ver escritas en ese apartado: ideas,sugerencias,ejemplos o preguntas para responder,lo que se os ocurra y así con las cosillas que más me llamen la atención lo escribiré,¿Os parece bien? Pues ya sabéis: Dejar vuestros comentarios y recordar que podéis compartir la entrada en vuestras redes sociales para que el mayor numero posible de personas me ayude,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.


2 comentarios:

  1. Buena idea, quizá podías poner que es lo que más te gusta hacer, una frase que creas que te defina de alguna peli o quizá una canción. Ahí tienes algunas ideas. Un saludo, amiga

    ResponderEliminar