miércoles, 13 de julio de 2016

Ronda de preguntas

¡Hello lectores! :) ¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,aunque aquí hace un calor ...¿Que os traigo hoy? Pues una cosa muy sencilla que espero que le dediquéis al menos un par de minutos de vuestro tiempo,una ronda de preguntas para vosotros mis lectores pues como ya sabéis me gusta saber vuestras opiniones sobre dicho blog y vuestros gustos para conoceros un poco más a fondo y porque no de vez en cuando daros una alegría ya que sois una parte muy importante de todo esto :) ¿Comenzamos?

¿Que te llama más la atención de dicho blog?
¿Alguna idea o sugerencia para mejorarlo?
¿Que te gustaría encontrar en él?
¿Echas algo en falta?


¿Te animas a ordenador de mas a menos segun tu gusto las etiquetas del blog?
¿Cuantos libros te as leído hasta el momento en este año 2016?
¿Te apetece a decirnos cuales son?
¿Que cual es la última pregunta? Te invito a que la hagas tu :)


Como siempre espero que os haya gustado y seáis muchos los que contestéis a las preguntas ya que me encanta saber que pensáis y así de paso haceros notar,hacerme saber que estáis ahí pendiente de las entradas,decidme que esperáis,que buscáis,que queréis de este mi blog,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo soy más de libros técnicos que de novelas, aunque de vez en cuando cae alguna, así que no sé si podré realmente ayudarte con tus dudas :)

    Las entradas personales creo que son un buen punto en todo blog, ya que ayudan a conocer un poco más a la persona que escribe, aunque yo en eso tengo que mejorar bastante jajaja así que tampoco puedo opinar mucho...

    Las entradas que verdaderamente me gustan son las de las frases de libros, ya que con unas frases descontextualizadas (o no) puedes despertar el interés de alguien a que lea un libro sin contarle toda la historia... Y eso es algo que a mi personalmente me llama muuuuucho la atención.

    Espero haber ayudado aunque sea un poquitin :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar algunas de las preguntas :) Me alegra saber que te gustan las entradas personales y las de frases y el Sobre mi ... es que no suelo hablar de mi en el blog solo de vez en cuando en las entradas pesonales algún sentimiento,pensamiento,idea ... no mucho mas la verdad,un beso :)

      Eliminar
  2. Ay!! Se me olvidó decirte que echo en falta un apartado "Sobre mi" ;)

    ResponderEliminar