miércoles, 6 de abril de 2016

Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

¡Buenos días mis lectores!:) ¿Como estáis? Como siempre espero que bien pues yo a pesar del poco tiempo que obtengo para el blog y sus redes estoy muy contenta porque comienzo a conocer algunos de los gustos de mis lectores y eso me hace mucha ilusión pues desde hace algún tiempo e echo varias entradas sobre "Preguntas para lectores" pero nunca han tenido respuesta hasta esta última:  http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/03/10-preguntas-para-vosotros-mis-lectores.html por ese mismo motivo hoy os traigo una entrada tanto para recomendarle una trama de libros a uno de ellos como para sacarle una sonrisa a otra de ellas ya que los libros que enseño
hoy pertenecen a una de sus autora favoritas :)

Autora: Megan Maxwell.

1.Pídeme lo que quieras.
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

2.Pídeme lo que quieras,ahora y siempre.
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

3.Pídeme lo que quieras o déjame.
Sinopsis:
Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

4.Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Sinopsis:
Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país.
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...


Hasta hace menos de un mes me habían recomendado en varias ocasiones estos libros como una
trilogía pero resulta que no es así  pues me enteré  hace poco que hay un cuarto libro y por ese motivo también decidí escribir hoy este post para informaros a todos de ello,espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordar que podéis compartirlas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de
Una Chica del montón :).


P:D: Este post esta escrito desde hace años y hace años deje de enviar libros por correo cuando me enteré que era algo ilegal,ya lo he repetido muchas veces en los comentarios y aun así me los seguís pidiendo pero ya no envío libros así que me he visto obligada a escribirlo aquí ya que no se leen los comentarios,lo siento y muchas gracias por vuestra comprensión.

(Por favor dejar de escribir comentarios pidiendo libros pues he comentado mil y una vez mas de lo mismo:  Este post es antiguo y ya hace años que no envío libros solo escribo fichas sobre ellos)

113 comentarios:

  1. Buenas! Esta autora me encanta, pero casualmente estos son de los pocos libros que no he leído :/ Los pondré como pendientes jaja
    La conocí con "Melocotón loco" y me enganchó. Su manera de escribir es fácil de entender y te adentra en la historia con tantos detalles que da.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta,yo también los tengo en mi lista de libros pendientes pero me los han recomendado muchísimas veces,un beso.

      Eliminar
  2. Para entender mejor el 4 libro, has de leer el de "Sorprendente" es de la misma historia, esta genial, te lo recomiendo ampliamente, estoy muy triste de haber terminado ya con los 5 no se que hacer sin Judith y Eric :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación,ya lo tengo apuntado en mi lista de libros pendientes :)

      Eliminar
    2. Estoy igual,que hago yo sin Jud y Eric jajaja

      Eliminar
    3. Me encanta esta escritora!leo todo lo que cae a mis manos de ella!

      Eliminar
  3. El libro es "Sorprendeme" mi autocorrector me traicionó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te entendí porque sabía de que libro me hablabas gracias por la intención :)

      Eliminar
  4. Me encanta, muchas gracias, yo no sabia que habia un cuarto libro, asi que te agradeceria mucho que me lo mandases a mi correo jalexis-j-@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único de los cuatro que no tengo en el pc,en papel me los compré el martes :)
      siento no poder ayudarte pero no encuentro ninguno para descargar.

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría leer el libro, pudieras enviarmelo a mi correo daleclick.lapupila@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Pdf Solo tengo los 3 primeros,en papel si tengo los 4 :)

      Eliminar
    2. Hola, me podrías pasar los libros?? Mi Gmail es luciansienra.95@gmail.con
      Mucha gracias

      Eliminar
    3. Claro Anónimo,en breve te los mando,espero que te gusten y los disfrutes mucho,ya nos contaras luego que tal :)

      Eliminar
    4. Hola mi corazón , me podrías mandar el tercero por favor? Mi correo stacy08.sa@gmail.com

      Eliminar
    5. Perfecto Stacy,ya debes tenerlo en tu bandeja de entrada,espero que lo disfrutes y luego nos cuentes :)

      Eliminar
    6. Me podrías enviar los 4 libros a mi correo? riosblan@yahoo.com.ar te agradecería muchísimo lo que puedas enviarme

      Eliminar
    7. Hola me podrías pasar los 4 libros a mi correo? Es este daisiestrada1@gmail.com te lo agradecería.

      Eliminar
    8. Hola me podrías mandar los libros por favor mi correo eszairad82@hotmail.com

      Eliminar
    9. Hola! Me podrías pasar los 3 primeros? Mgtr98@gmail.com gracias!

      Eliminar
    10. Hola por favor me podrías mandar los libros, los ando buscando como loca por favor gracias de antemano muchas gracias andreseduardo201328@gmail.com gracias

      Eliminar
    11. Lo siento pero como ya he dicho mil y una vez, hasta lo escribí al pie de dicha entrada ya hace muchos años que no envío libros, solo escribo fichas sobre ellos ...

      Eliminar
  6. HOLA, ACTUALIZANDO UN POCO YA HAN LEIDO LA ULTIMA PARTE DE PIDEME LO QUE QUIERAS, ES LA HISTORIA CONTADA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ERIC... AUN NO LA ENCUENTRO... YO SOY ERIC ZIMMERMAN,SE LLAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por avisar,en cuanto tenga un hueco me informaré sobre dicho libro y actualizare la entrada,yo tengo los 4 primeros en papel y aun no me los e podido leer por falta de tiempo pero espero hacerlo pronto y así ponerme al día con esta historia :)

      Eliminar
  7. hola buenas...me gusto tu post! He leido novelas similares. Pero estas no...me podrias mandar si tenes los libros a mi corrreo leticiaju@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!
      Sobre esta novela decirte que escribí una entrada hace poco sobre todos los libros que componen la historia o están relacionados con ellas,la puedes ver en el siguiente enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html Yo de momento tengo 4 pero los tengo en papel y aun la tengo pendiente de leer,espero haberte ayudado al menos a descubrir estos títulos :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola anonimo,
      Sobre tu peticion, claro que si yo te los puedo enviar al correo solo dame tiempito que los cargue a un pendrive y lo traigo a la oficina pues los tengo en la pc en casa, saludos...PD: te aseguro disfrutaras de mas esta historia fascinante...

      Eliminar
    3. ¡Hola Lissdelo! :)
      Me encanta que los lectores de este blog aporten su granito de arena,muchas gracias por tu ayuda,eres un sol :) (Si tienes todos los libro de esta historia te agradecería que me pasaras los que aun no tengo en papel para poder leerlos todos seguidos) Mil gracias de nuevo por todo ^^

      Eliminar
  8. Hooolaaa !! estos libros son demasiado espectaculares, aca les dejo el link de eric zimmerman para que tambien se lo lean,saludos http://zipvale.com/BV5Z

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas y chicos he intentado de muchas formas enviarles los libros pero entre la calidad del internet y mi computador no he podido espero poder cumplirles... sobre todo a Anonimo que le he ofrecido enviarle los libros.. .

    ResponderEliminar
  10. Una chica del Monton, enviame un correo para que recibas los libros ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los 4 primeros en Papel,me harían falta el resto para poder leerme la historia completa,puedes mandarlos a blogpeque@outlook.es y muchas gracias por tu granito de arena en este mi blog :)

      Eliminar
  11. Anonimo, ya te he enviado los libros hoy precisamente.. disfrutalos yo los leo y los releo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los tienes todos? Yo en pdf solo los 3 primeros si tienes el resto envíamelos :)

      Eliminar
    2. Me los podrias pasar xfavor...mi correo cynthia-423@hotmail.com
      Te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  12. Hola alguien puede pasarme los libros me encantaria leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Pdf tengo 3,en papel 4 pero Lissdelo ya te los as mandado así que yo también espero que los disfrutes mucho y luego te pases a contarnos que tal te han parecido y eso :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, pueden enviarme el último libro por favor. g_rakel01987@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Encantadora!
      ¿Al último libro a cual te refieres?,¿El último de los cuatro o el de Eric?

      Eliminar
  14. Hola Una Chica Del Montón, quiero Pideme lo quieras y yo te lo daré.
    Te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto a ambos comentarios en uno solo ...
      Mañana que tengo algo mas de tiempo me pongo a ello,¿De acuerdo? :)
      Mil gracias por confiar en mi blog ^^

      Eliminar
  15. Hola,

    Si te encuentras dispuesta a enviarme ambos seria maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te e mandado los dos libros que me pediste a tu correo electronico,espero que los disfrutes y luego nos cuentes que tal :)

      Eliminar
    2. Hola!me los mandas por favor? Mi correo es denisgaith123@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo no tengo ninguno y me gustaria leer la saga completa o los que tengas

      Eliminar
    4. ¡Hola Mumi! :)
      Claro que si,ahora mismo me pongo a ello y te los mando,incluido los dos extras de la historia que puedes encontrar en esta otra entrada
      https://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html

      Espero que disfrutes de esta historia y luego nos cuentes que tal te a parecido :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    5. Hola!no me ha llegado ningún archivo 😣

      Eliminar
    6. ¡Que extraño! Te lo e vuelto a enviar ahora mismo,si no lo recibes puede que el correo este mal escrito porque en mi bandeja de entrada sale como enviado.

      Eliminar
    7. Pasenmelos porfavor siii.
      Mi correo cynthia-423@hotmail.com
      Plisss

      Eliminar
    8. Por supuesto que si,ya te lo mando,avisa si los recibes :)

      Eliminar
    9. Me lo puedes pasar porfa por a todos mi correo giselaioana07@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola me podrías mandar los 4 florserradilla79@gmail.com muchísimas gracias

      Eliminar
  16. Hola buenas noches, amoooo esta trilogía y desearía poder tener el último que no sabía que existía!! Por favor podrían enviármelo a mi correo karenriu92@hotmail.com
    Se los agradecería enormemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen! :)

      Encantada te lo mando ahora mismo,puedes informarte en el siguiente enlace sobre otra de mis entradas sobre mas libros relacionados con esta saga,espero que te guste :)
      http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html

      Eliminar
  17. Hola Me interesan mucho estos libros,y leí los tres primero, me falta solo Sorprendeme y pideme lo que quieras y yo te lo daré. Si me lo puedes facilitar te lo agradecería muchisimo! eampg25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! :)
      Me alegra que quieras leer esta historia que ahora esta tan de moda,ahora mismo te mando esos dos libros a tu correo,espero que lo disfrutes y luego nos cuentes :)

      Eliminar
  18. buenas tardes me podias mandar los libros si me puedes hacer el gran favor al coreo santiagoquintero1234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Unknown!

      Ahora mismo te los estoy mandando a tu correo,avisa cuando los recibas y espero que los disfrutes mucho :)

      Un Beso.

      Eliminar
  19. hola, soy de venezuela y aqui cuesta adquirir los libros, no sabes de algun sitio dond pueda descargarlos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Unknown!:)

      Claro que si,déjame por aquí tu correo y te los mandare encantada :)

      Eliminar
  20. Hola buenas amiga podrías enviarme los libros al mi correo me gustaría leer los solo e podido leer ela primer capitulo de pideme lo que quieras y quisiera terminarlo me gustó mucho y así poder leer los demás Muchas gracias y saludos @isaaccacique52@Gmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada,lo malo es que lo estoy intentando pero no me deja mandarlo,¿Seguro que es esa dirección de correo?

      Gracias a ti :)

      Eliminar
  21. Hola buenas noches me gustaría leer esos libros aún puedes mandármelos Ami correo

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Azulita! :)
      Claro que si,si me das un correo para poder mandarlos te los envío encantada ^^

      Eliminar
  22. Buenas noches me gustaría leer esos libros me podría enviar o como hago para descargarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo ya te los mandé cuando en otro comentario me dejaste el correo

      Eliminar
  23. Hola estos libro son geniales pero sólo tengo los 3 primeros podrías enviarme sorprendeme y el 4
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Por favor enviarme sorprendeme y el 4 libro a mi correo dorita-paty@hotmail.com
    Los libros son geniales

    ResponderEliminar
  25. Hola, quisiera q me pasaras los libros a mi correo. mariasilvaescalona@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Unknown!

      Hecho,ya los tienes en tu bandeja de entrada para disfrutarlos,espero que luego te pases por aquí y nos cuentes que tal :)

      Eliminar
  26. ¡Hola Mayra! :)

    Pues en tu bandeja de entradas los tienes ya,espero que los disfrutes y luego nos cuentes que tal ^^

    ¡Un Saludo! *-*

    ResponderEliminar
  27. Holaa. Me.podrías enviar el ultimo de los 4 libros y si tienes los de.Eric.plis. amira_332@Hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! :)

      Claro que si,en tu bandeja de entrada te están esperando ya,espero que disfrutes leyendo esta historia y luego te pases por aquí a contarnos que tal te a parecido :)

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  28. Hola pudiera enviarmelos a mi correo lisetica880726@gmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Unknown!

    Creo que no es la primera vez que me los pides pues me suena tu nombre de varios comentarios pero igualmente te los acabo de enviar y deben estar esperando en tu bandeja de entrada a que los leas,espero que os disfrutes y luego pases por aquí para contarnos :)

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  30. Buenos días me puedes enviar a mi correo el cuarto libro de la saga, de antemano te lo agradezco infinitamente

    Rocrociofloresact@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosy!
      Ya están en tu bandeja de entrada esperando a que los leas,espero que te gusten y luego te pases nuevamente por aquí a contarnos que tal ^^

      ¡Felices fiestas! :P

      Eliminar
  31. Hola una chica del monton me gustaria que me mandaras la saga mi correo es normaerickvaleria101288@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. ¡Claro que si! en tu bandeja de entrada te están esperando para que los disfrutes,espero que luego vuelvas a pasarte por aquí y dejarnos tu opinión sobre dicha historia :)

    Un beso y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola:) me encantan estos libros, pero me falta el de sorprendeme y pideme lo que quieras y yo te lo dare!:( crees que me los puedas pasar porfavor
    nic15ole@hotmail.com
    Gracias:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! :)
      Claro que si,en tu bandeja de entrada te están esperando,espero que los disfrutes y luego nos cuente que tal te a parecido la historia :)

      Un beso.

      Eliminar
  34. ¡Hola lectores! Este comentario va dirigido a todos los que llegáis hasta aquí,os escribo por un par razones ...

    1.en primer lugar quería daros las gracias por seguir escribiendo dos años después en esta entrada pues creo que es la que mas comentarios obtiene de todo el blog y por ello me siento agradecida :)

    2.A pesar de lo agradecida que estoy también me doy cuenta que solo escribís para pedir libros pero luego nunca volvéis a comentar mas,yo mandar os los mandos a los correos que me facilitáis sin embargo pocos comentarios recibo haciendo referencia a lo que os a parecido la historia o algo sobre ella o sus personajes y debo decir que eso también cansa,en un principio mandaba todos los libros posibles y poco a poco lo dejé de hacer y solo lo seguí haciendo con estos libros mencionados en la entrada pero posiblemente llegue a dejar de hacerlo también.

    ResponderEliminar
  35. Hola yo otra vez por aquí pues solo para darte la gracias por los libros la verdad me encantaron y no se si podre vivir sin esas historias la verdad eatan muy padres acabo de terminar de leer los 5 libros que me has mandado y no sabes como me encantaron
    La verdad seria una lastima que dejaras de mandar libros a lo mejor ya te cansaste de no recibir respuestas pero por lo pronto a mi me encantaron cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!

      ¡Que rapidez te as dado en leerlos eh! (Yo por un par de temas tengo un mes jodido para ponerme con la lectura pero en cuanto me sea posible volveré a ello)

      Me alegra saber que te han gustado y que hayas vuelto por el blog para hacérnoslo saber al resto pues creo que eres una de las pocas por no decir la única que recuerdo que lo a hecho de momento,por eso te doy las gracias :)

      Y si,es una pena porque para los únicos que mandaba a pesar de haber dejado de hacerlo con el resto de los libros hace tiempo,algunas personas terminan perjudicadas por el resto y eso me jode pero es lo que se consigue a la larga ...

      Gracias y un abrazo muy grande :)

      Eliminar
    2. No gracias a ti por mandarme los libros y si la verdad a mi me encanta leer e imaginarme jijijijiji bueno cuidate y muchas gracias de todas formas seguiré pasando por aquí para saludarte

      Eliminar
    3. No hay de que,así da gusto colaborar :)
      Pásate cuando quieras,encantada estaré de saber de ti,no se si ya lo eres pero si quieres también puedes hacerte seguidora del blog desde la barra lateral,muchas gracias guapa ^^

      ¡Nos leemos pronto!

      Eliminar
  36. Muchas gracias y suerte yo por lo pronto seguiré tratando de conseguir el libro de Soy Erick Zimmerman vol 1 gusto en saludarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de nuevo en tu bandeja de entrada :)

      Eliminar
    2. Hola buena noche una chica del montón me gustaría pedirte que me enviaras los 4 libros a mi correo te lo agradecería muchísimo elmatuar.311524@gmail.com

      Eliminar
    3. Lo siento,un poco mas arriba en los comentarios expliqué por que lo e dejado de hacer. Sigo escribiendo fichas de ellos como siempre.

      Eliminar
  37. Hola ya me leí los primeros 3 de Pídeme lo q quieras me faltaría el cuarto serias tan amable de enviármelo a mi correo es Elizabethpretty89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dejado de hacer pero me da apuro dejarte con la historia a medias,en tu bandeja de entrada ya tienes el libro,espero que te acuerdes luego de pasar a contarnos al resto que te a parecido,disfruta de la lecturaa :)

      Eliminar
  38. Hola, me gustaria leerme estos libros, ¿Puedes enviarmelos a mi correo?
    mdirigaray2@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,un poco mas arriba en los comentarios expliqué por que lo e dejado de hacer. Sigo escribiendo fichas de ellos como siempre.

      Eliminar
  39. Yo tengo. Unas dudas entre. Los pídeme lo que quieras y Yo soy Eric zimmerman En pídeme lo que quieras supuestamente el en una de las veces que se pelearon que la. Acoso después a mensajes el le. Dice que no a estado con nadie desde ella Sin embargo en el. Libro que escribe el. Supuestamente el primer mensaje que le manda. Le. Dice que estuvo. Con. A manda. Cuando se fue del hotel xq ella lo echo cuando la reunión fue Había otras diferencias que ahora no me. Vienen a la cabeza pero siendo que los escribió la. Misma. Autora no entiendo. Xq so
    Se co tradicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soledad! :)

      Supongo que de eso se tratará la historia de hacerte pensar cuando ocurrieron esas cosas,yo aun no me e leído esta historia pues últimamente no tengo tiempo ni para mi pero esta apuntada en mi lista de libros pendientes :)

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  40. Hola
    Recién terminado 4 años de estudios!!.. Solo quiero leer algo que no sea de negocios.. Si alguien me puede enviar el libro pideme lo que quieras le. Estaré muy agradecida...

    Mi correo es a_valdivia_z@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Siento comentarte que por este blog ya no se envían mas libros,solo escribo fichas ya que ente una cosa y otra no me a quedado mas opción,esta todo mas explicado en los comentarios de mas arriba,lo siento.

      Un saludo.

      Eliminar
  41. HOLA, BUENOS DIAS, ME PODRIAS COMPARTIR LOS LIBROS.. POORRR FAVOR, ESTOY ANSIOSA, DE SEGUIR LEYENDO. ME HA INTERESADO LA HISTORIA. TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya e comentado varias veces en los comentarios de este post ya no se pasan libros solo se escriben fichas,lo siento.

      Eliminar
  42. Hola buenos días me podrían compartir los 4 libros gracias a mi correo electrónico guzmanjessica032@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Como ya he mencionado varias veces en los comentarios de esta entrada,ya no paso libros,por favor leer comentarios anteriores para no seguir repitiendo mas de lo mismo ...

      Eliminar
    2. Como ya e mencionado en muchos de los anteriores comentarios ya no paso libros,solo escribo fichas,por favor leer los comentarios para no estar repitiendo lo mismo una y otra vez ...
      Gracias

      Eliminar
  43. Buen día, me los han recomendado y con estas sinopsis ya me fasciné quiero leerlos ya !😁🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Buen día!
      Me alegra saber que te ha ayudado a decidirte,yo también me acabo de poner con ellos ya que estos 4 los tengo en papel,después descubrí que habían mas libros relacionados con esta historia y escribí esta otra entrada: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html

      Eliminar
  44. Hola amiga me encantaria leer esta saga si pudieras mandarmelos mil gracias...mmirandavalenzuela2@gmail.com este es mi correo!!👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monita! :)
      Como ya he mencionado mil y una veces desde hace años ya no mando libros,lo siento.

      Eliminar
  45. Hola, esta cubeta aún está activa? Me gustaría obtener los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas contesto otro de tantos comentarios para avisar de que no,ya avise de que por favor lean comentarios anteriores para ver que desde hace años no paso libros a nadie al ser algo ilegal (cosa que en su momento no sabía), espero no tener que volver de nuevo a repetirme en mis palabras,lo siento.

      Eliminar