miércoles, 6 de abril de 2016

Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

¡Buenos días mis lectores!:) ¿Como estáis? Como siempre espero que bien pues yo a pesar del poco tiempo que obtengo para el blog y sus redes estoy muy contenta porque comienzo a conocer algunos de los gustos de mis lectores y eso me hace mucha ilusión pues desde hace algún tiempo e echo varias entradas sobre "Preguntas para lectores" pero nunca han tenido respuesta hasta esta última:  http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/03/10-preguntas-para-vosotros-mis-lectores.html por ese mismo motivo hoy os traigo una entrada tanto para recomendarle una trama de libros a uno de ellos como para sacarle una sonrisa a otra de ellas ya que los libros que enseño
hoy pertenecen a una de sus autora favoritas :)

Autora: Megan Maxwell.

1.Pídeme lo que quieras.
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

2.Pídeme lo que quieras,ahora y siempre.
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

3.Pídeme lo que quieras o déjame.
Sinopsis:
Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte.
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

4.Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Sinopsis:
Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país.
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...


Hasta hace menos de un mes me habían recomendado en varias ocasiones estos libros como una
trilogía pero resulta que no es así al enterarme hace poco que hay un cuarto libro y por ese motivo también decidí escribir hoy este post para informar a todas aquellas personas que al igual que yo no lo sabían,yo la tengo en mi lista de libros pendientes pero si alguien quiere leerla ya os informo que tengo los tres primeros descargados en mi pc ya que el cuarto al ser mas reciente aun no lo encontré y si queréis haceros con ellos solo tenéis que haceros seguidor del blog y dejar vuestro correo en los comentarios de esta entrada y en cuanto me sea posible os los enviaré,espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordar que podéis compartirlas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos en la próxima entrada de
Una Chica del montón :).

9 comentarios:

  1. Buenas! Esta autora me encanta, pero casualmente estos son de los pocos libros que no he leído :/ Los pondré como pendientes jaja
    La conocí con "Melocotón loco" y me enganchó. Su manera de escribir es fácil de entender y te adentra en la historia con tantos detalles que da.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta,yo también los tengo en mi lista de libros pendientes pero me los han recomendado muchísimas veces,un beso.

      Eliminar
  2. Para entender mejor el 4 libro, has de leer el de "Sorprendente" es de la misma historia, esta genial, te lo recomiendo ampliamente, estoy muy triste de haber terminado ya con los 5 no se que hacer sin Judith y Eric :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación,ya lo tengo apuntado en mi lista de libros pendientes :)

      Eliminar
    2. Estoy igual,que hago yo sin Jud y Eric jajaja

      Eliminar
  3. El libro es "Sorprendeme" mi autocorrector me traicionó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te entendí porque sabía de que libro me hablabas gracias por la intención :)

      Eliminar
  4. Me encanta, muchas gracias, yo no sabia que habia un cuarto libro, asi que te agradeceria mucho que me lo mandases a mi correo jalexis-j-@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único de los cuatro que no tengo en el pc,en papel me los compré el martes :)
      siento no poder ayudarte pero no encuentro ninguno para descargar.

      Eliminar