martes, 23 de febrero de 2016

Nuevas Imágenes & Redes Sociales :)

¡Buenos días lectores!:),¿Como estáis? Espero que muy bien porque hoy vengo con una entrada que como ya adelanté en la anterior tenía muchas ganas de hacer desde hace un tiempo,primero gracias a una muy buena iniciativa que e estado siguiendo en la comunidad de Google Blogueras MADE IN SPAIN (https://plus.google.com/u/0/communities/115515481045477046785) cada jueves gracias al blog: http://ingeniodiy.es/ donde te da algunos consejos e ideas para mejorar las redes sociales relacionadas con tu blog y actualizarlas un poco,así que una vez hecho los cambios quise hacer esta entrada pero luego la cosa no se quedó ahí porque hace un par de días me dio por buscar al fin una imagen para el blog,algo que se identificara totalmente con la temática y como eso es lo que había intentado hacer con las nuevas imágenes ya elegidas en las redes sociales decidí juntar algunas y crearla,así que eso me llevó a realizar nuevamente cambios en el resto de las fotos así que tras finalizar los cambios ahora si que si e querido hacer un pequeño recopilatorio para enseñaros todos los cambios,los del blog y sus redes,el porque de mis elecciones,recordaros las direcciones y ya que estamos de presentación por así decirlo recordaros también una etiqueta que hice en noviembre llamada Blogger...¿Muy completita no? Pues comencemos...


Aquí os enseño la nueva imagen del blog así que esta es la nueva foto en las portadas de Facebook, Pagina de Facebook,Twitter & Google (Para no subirla varias veces),con este conjunto de imágenes quería representar la temática de mi blog y creo que lo e conseguido,¿Porque que sería del blog sin mi imprescindible herramienta?,¿De que trata dicho blog? y por supuesto,¿Como se hacen las entradas? pues con mi ordenador,los libros & escribiendo :) así que aprovechando el cambio de
imagen también cambié el diseño pues ya que estaba al lío me dediqué de lleno,busqué algo que contrastara bien con la imagen del blog elegida pero que al mismo tiempo se pudiera leer todo bien claro ya que el argumento del blog es lo más importante,así que cambié el fondo,todos los colores y este es el resultado,¿Os gusta como a quedado?

Y ahora vamos con las redes sociales (Recordar que las fotos de portada en tres de las redes es la primera subida en esta entrada y en las otras dos no hay así que ahora os enseñaré solo las fotos de perfil:

Red Social Facebook.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736

Acorde con la temática elegí para cada foto de perfil un elemento por así decirlo importante para mi blog y para esta cuenta me quede con una chica (Acorde también con el título),sosteniendo un libro (Por lo tanto lectora como yo) y representando una de las cosas mas destacables del blog "las entradas de libros" :)

Red Social Pag Facebook.
https://www.facebook.com/Blog-Una-chica-del-mont%C3%B3n-979499695411423/

Siguiendo con la temática vuelvo a quedarme con una chica,esta vez escribiendo,representando otra parte importante del blog "las entradas personales" a pesar de mi escasa imaginación me encanta escribir aunque luego la mayoría de mis notas queden en simples borradores y también porque dichas entradas del blog,sea cual sea se hacen escribiendo :)

Red Social Twitter.
https://twitter.com/Unachicadelblog

En esta ocasión al no verse por completo la foto de portada estaba claro que algo faltaba así que aproveché y puse una foto que representa mi herramienta principal,el ordenador pues sin el no existiría dicho blog como ya e mencionado en algunas ocasiones y también porque me parecía una muy identificable foto ya que suelo trabajar con mi móvil cerca y mi café o algo que beber también :)

Red Social Google.
https://plus.google.com/u/0/106565815583968833619

Aunque últimamente estoy pensando volver a mi color de pelo real de momento sigo con el rojo que me comencé a echarme hace algunos meses así que cuando vi esta hermosa foto sobre la sirenita (Versión moderna) tuve claro que tenía que representarme de alguna manera :) (Aquí os dejo la foto completa).

Red Social Bloguers.net.
http://bloguers.net/user/Chicadelmont%C3%B3n/

Para esta nueva cuenta creada hace poco decidí ponerle una foto que encontré y edité hace no mucho que me encantó por sus colores,su cara aniñada como la mía y esos ojos grandes con los que me identifico,no sabía exactamente donde ponerla pero mira tu por donde que la idea de registrarme en esta pagina relacionada con los blogs me a llevado a encontrarle un hueco :)

Red Social Pinterest.
https://es.pinterest.com/blogpeque/

Y para esta última red creada hace unos días también elegí una imagen que en mi opinión va a representar muy bien la relación que tiene el blog con la red social (ordenador & camara) como ya sabéis mi blog no existiría sin mi pc,¿Y de que trata esta red social? pues de fotos que lógicamente han salido de alguna cámara ya sea profesional,del móvil o tablet,una foto simple,bonita y colorida,¿Os gusta?


Y ya que en cierto modo e hecho publicidad sobre mi blog y todos sabéis a estas alturas de que trata quería aprovechar para hablaros también sobre una etiqueta mencionada al principio de esta entrada, llamada Bloggers,creada en este blog el pasado mes de noviembre del 2015 y trata sobre dar a conocer tu blog,foro,canal o lo que tengas y conocer a otros pero nadie se a animado aun y quería recordaros los sencillos pasos a seguir por si alguien finalmente le apetece hacerlo:

1.Ser seguidor de este blog & sus redes sociales.
2.Contesta a estas 5 cosas:

1.Nombre personal o el que utilizas en tu blog:
2.Blog:
3.Redes sociales relacionadas con el:
4.Un breve texto describiendo de que trata:
5.Un breve texto sobre ti:

(Aquí os dejo la foto y el enlace de dicha entrada donde hay que responder esto último)
http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2015/11/date-conocer-y-conoce.html

Y tras este breve recordatorio acabo por hoy,espero que os haya gustado la entrada de hoy pues a mi me a encantado hacerla y espero también que seáis muchos los que os animéis a daros a conocer, recordaros como siempre que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral,dejar vuestros comentarios y nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.



2 comentarios: