martes, 12 de enero de 2016

Mujeres - Carol Rossetti



Autora: Carol Rossetti.
Título: Mujeres.
Sinopsis:

Una celebración de la libertad y de la diversidad de las mujeres. Con frecuencia las mujeres están sometidas al escrutinio público de manera implacable.Se juzga su manera de vestir,de estar (teñirse, llevar piercings y un largísimo etcétera) o de relacionarse con el mundo (vínculos afectivos, actitudes). Con su carácter rístico estilo gráfico y acompañado de unas frases inspiradoras,la exitosa ilustradora Carol Rossetti ha roto tabúes y ha enviado un mensaje que ha calado en mujeres de todo el mundo: Son fuertes,merecedoras de respeto y especiales tal y como son,independientemente de opiniones y juicios ajenos. Un libro único y esclarecedor que toda mujer querrá leer y conservar.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy,vi este libro por casualidad indagando en internet y a mi personalmente la sinopsis me a atrapado,no si se por ser mujer como soy o por las ganas que me han dado de leerlo,lo guardaré en mi lista de libros pendientes pero si alguien lo a leído me gustaría que compartiera su opinión sobre dicho libro, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales y seguirnos en las nuestras desde la barra lateral del blog al igual que seguidor de este dicho blog, Nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Otro para mi lista de libros por leer
    Gracias
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario :) Yo también lo apunte en mi lista de libros pendientes.

      Eliminar