jueves, 31 de diciembre de 2015

Goodbye 2015 Welcome 2016 ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola lectores míos! :) ¿Como estáis? Espero que bien pues oficialmente estamos a 31 de Diciembre del 2015, Definitivamente estamos en el último día del año y esta noche a las 00:00 se acabará para comenzar uno nuevo,el 2016 que como ya e mencionado en entradas anteriores durante estas navidades espero que este lleno de sorpresas,alegrías,avances y muchos momentos inolvidables para todos y como no,al ser el último día del calendario es una buena oportunidad para ir pensando en nuevos propósitos para seguir mejorando,yo de alguna manera e conseguido realizar la mayoría de los que me propuse para este 2015 así que espero seguir cumpliendo muchos más en el 2016 :)


A sido un año lleno de cambios,sentimientos,emociones,sensaciones,aprendizaje,lecciones,acciones, sonrisas,lágrimas,momentos para el recuerdo y muchas cosas más aunque comenzara algo torcido, luego desde comencé a cambiar el chip todo comenzó a avanzar poco a poco,ahora echo la vista tan solo a unos meses atrás y me doy cuenta de como han cambiado las cosas desde que me lo propuse seriamente,las cosas que e conseguido pues el que algo quiere algo le cuesta,que gran verdad pero también lo es la frase que dice que el que quiere puede pues todo lo bueno aun esta por llegar,esto tan solo es el principio y espero seguir avanzando mucho más el resto de mi vida ...


Dejo este año con un sabor agridulce pues por una parte no solo se acaba el año si no que también finalizan nuestros contratos de trabajo en los que hemos pasado mucho,muchos son los recuerdos que van a quedar de ellos,momentos,desayunos,risas,lágrimas,bromas,broncas,mil sensaciones y emociones que hemos vivido en estos meses muchos sin apenas darnos cuenta,ahora que acaba todo es cuando recordamos toda la compañía que de algún modo nos hemos proporcionado los unos a los otros al tener la oportunidad de compartir mañanas durante medio año con múltiples personalidades diferentes,así que a todos ellos gracias por ser parte de mi vida durante el año 2015 pues me llevo un buen recuerdo y espero permanecer en contacto con algunos de ellos,también junto a ello finalizan varias cosas que e vivido este año pero como todos en esta vida hay que seguir adelante...


Y por otra parte estoy muy contenta porque dentro de las circunstancias de mi vida puedo estar orgullosa de mi misma (Cosa que no lo estaba desde hace mucho) porque en este año e superado y conseguido cosas que me hacen muy feliz y con muchas ganas de seguir y no retroceder,entro en el nuevo año con más fuerza que nunca pues quiero conseguir todo lo que me proponga y voy a luchar por ello,porque tras años estancada por fin me di cuenta que mi vida tenía que cambiar de algún modo para poder seguir avanzando y poco a poco lo lograré pues siempre vi mis planes muy lejanos y una vez que me e puesto a ello los estoy realizando,despacio y con buena letra así que ¡haya vamos! & hablando de letras no e podido acabar el año de mejor manera,a dos días de finalizar por fin e conseguido hacer una cosa que llevaba mucho tiempo deseando hacer y era tatuarme por primera vez una frase para una persona muy especial ...


Y por último pero no menos importante ...
También quería aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos mis lectores y seguidores pues ya son dos navidades las que llevo con este mi actual blog y me alegra que aunque esto valla poquito a poquito a la larga siga creciendo y todo eso gracias a vosotros porque lógicamente sin vosotros esto no sería posible así que millones de gracias a todos aquellos que de algún modo me siguen ya sea siendo seguidor del Blog: 18,en las redes sociales como Facebook: 23 amigos & 72 en la pagina,en Twitter: 30,en Google: 25 o simplemente pasan de vez en cuando a echar un vistazo,12.895 Visitas hasta el momento en el blog,a todos vosotros ¡Mil gracias! Felices fiestas & Feliz año nuevo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario