miércoles, 9 de septiembre de 2015

25 Libros que harán cambiar tu perspectiva de la vida

Hola lectores,¿Como estáis? Espero que bien aunque yo a medias y debido a eso últimamente estuve mirando por internet libros que puedan cambiar un poco mi perspectiva de la vida para ponerme un poco al día una vez que acabe las lecturas pendientes así que aquí os dejo algunos títulos por si os sirve de ayuda a vosotros como han ayudado a tanta gente al cabo de los años...

1.El Secreto.
2.La Vida de Pi.
3.Bajo la misma Estrella.
4.El Principito.
5.Cien Años de Soledad.
6.El poder del pensamiento positivo.
7.El monje que vendió su ferrari.
8.El poder del ahora.
9.El mundo sobre ruedas.
10.Hacia el amanecer.
11.El hombre Invisible.
12.Cambia tus pensamientos,cambia tu vida.
13.Las ventajas de ser un marginado.
14.Veronika decide morir.
15.El Alquimista.
16.Once Minutos.
17.La semana laboral de 4 horas.
18.Hermano mayor.
19.Una mejor manera de vivir.
20.Los diez secretos de la abundante felicidad.
21.El Profeta.
22.El Mundo de Sofía.
23.Una vida sin límites.
24.El lugar del alma.
25.La última lección.
26.Pequeñas cosas bellas.
27.Rayuela.
28.lo contrario de la soledad.
29.El año del pensamiento mágico.
30.las ventajas de ser invisible.


Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración para nuevas & próximas lecturas,a mi personalmente me han llamado la atención algunos de ellos y en cuanto me sea posible me pondré a ellos,recordar que podéis compartir vuestras entradas favoritas en vuestras redes sociales,seguirnos en las nuestras y en este mi blog desde la barra lateral,muchas gracias por vuestras visitas y nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario