martes, 28 de julio de 2015

¿Que trilogía sera la mas votada?

Hola lectores,¿Como estáis? espero que bien =),Yo también lo estoy y espero que siga siendo así por mucho tiempo,hoy os traigo una encuesta,algo parecida a una que hice anteriormente pero en la que nadie participó así que e pensado hacer una nueva haber si esta vez os animáis,últimamente son muchos los títulos de libros de los que se hablan,ya sean por redes sociales,a la hora de recomendar o simplemente para gusto los colores,así que e recopilado esta vez seis trilogías (Para no petar mucho la encuesta),ahora os toca a vosotros votar por vuestra historia favorita.¿Cual sera la mas votada? Solo me queda esperar a que vosotros seáis quien contestéis =),¿Lo haréis?:


A) El club de os incomprendidos.
B) Hex Hall.
C) 50 Sombras de Grey.
D) Divergente.
E) Pídeme lo que quieras.
F) El guardián invisible.

Ahora es vuestro turno,también podéis comentar si os habéis leído algunas de las historias,algún comentario de ellas o simplemente un porque la recomendarías a los demás lectores,podéis como ya sabéis compartir la entrada en vuestras redes sociales,seguirnos en el blog y las redes relacionadas con el y os espero en la próxima entrada de una chica del montón =).

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El club de los incomprendidos está muy chula, y divergente el primer y el segundo libros también solo que el tercero no era como me esperaba. PD: ahora el club de los incomprendidos es una tetralogía, ya que escribió "tengo un secreto: el diario de Meri". Lo recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ambas trilogías me gustaron mucho y me alegra que a ti también (aunque un libro menos jajaja) y sobre los extras de El club de los incomprendidos estoy al día con ese libro aunque no leí el digital de Rául aunque me han dicho que son pocas paginas. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar