martes, 10 de febrero de 2015

Premio Excellence,¿Quieres el tuyo?

Buenas tardes lectores,¿Como estáis? Como siempre espero que bien y como no un día mas os traigo otro premio como os había prometido,¡El premio Excellence! el tercero que llevamos desde el domingo y desde luego no el último ya que como ya sabéis me dedicaré toda la semana a subir premios para todos aquellos que quieran participar,asín que aquí os dejo con los pasos a seguir:


Las reglas son:

- Escribir tus motivaciones y lo que sientes a la hora de recibir este premio [Pues recibir este premio me hace muy feliz,me motiva a seguir escribiendo mi blog e intentar dar lo mejor de mi para mejorar poco a poco y darme a conocer,también tener el honor de ayudar a mas blogueras/os a lo mismo ya que al igual que yo tienen pocos seguidores.]
- Poner la imagen del premio [Echo]
- Nominar a 10 Blogs [Conforme los valla teniendo los iré escribiendo en esta misma entrada]
- Seguir el Blog que te ha nominado [seguida]

Blogs nominados:

1.http://estilosasybellas.blogspot.com.es


Espero que os haya gustado y que seáis muchos los que queráis haceros con el como al igual que los dos anteriores,solo tenéis que dejar un comentario o informarme a través de las redes sociales de que queréis participar para conseguir el premio y vuestro blog para poder nominaros,recordar que como único requisito que se pide es que hay que tener menos de 200 seguidores en el blog,dicho esto deciros que estoy muy contenta con las visitas que estoy obteniendo estos días,los comentarios que poco a poco escribís algunos de vosotros y recordaros como no que ya podéis seguir desde el mismo blog las redes sociales relacionadas en el,nos vemos en la próxima entrada & un saludo de Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario