martes, 20 de enero de 2015

Reflexiones sobre el blog =)

No se hasta donde llegaré pero me encanta tener un blog,cada visita,cada comentario,cada palabra me pone mas contenta,mas animada y con mas ilusión de seguir con esto,no soy buena escribiendo y lo reconosco pero poco a poco quiero ir mejorando porque algún día también me gustaría escribir un libro,¿Porque? porque me encanta leer y cada vez que leo un libro mas ganas me entran de conseguir escribir algo asín,algo que llame la atención,que guste,que todo el que lo lea quiera seguir sabiendo mas sobre ello,el verme capaz de escribir algo que meresca la pena aunque no tengo imaginación y poco de lo que escribo me gusta realmente,me queda mucho por aprender aunque tampoco se como hacerlo,estoy algo perdida e intento seguir algunos consejos pero nunca acabo contenta con los resultados a la hora de escribir una historia y vosotros os preguntaréis,¿Porque os cuento esto? Pues porque siempre os hago yo las preguntas aunque pocas veces contestáis y apenas sabéis nada de mi, ya que tengo este blog para escribir es una buena oportunidad para compartir con vosotros mis pensamientos respecto a todo esto y haceros saber un poco como me siento.

E tenido varios foros y blogs antes de llegar a este y la verdad es que me gusta mucho la idea de seguir en pie con este proyecto que desde siempre quise realizar aunque a poca gente llega,cada entrada que subo espero que guste aunque como todo supongo que habrá gente a la que no,algunas veces no se como ampliar y mejorar y lo intento a pesar del miedo por que sea rechazado o haga el ridículo publicando dicho argumento aunque ahora con mas fuerzas voy a seguir intentándolo gracias a las palabras de Francisco de Paula: Mucha suerte con tu blog y tu historia =)
Esas fueron las palabras de Francisco de Paula a un comentario que mande a el y a algunos de los personajes de la película El club de los Incomprendidos en twitter para que me ayudaran a dar a conocer mi blog,en ese momento me sentí feliz,sentí al autor sevillano que a movido a mas de medio Pais mas cercano que nunca al igual que muy contenta con los personajes de la película que también retuitearon los comentarios e hizo que llegara a mas gente,en el momento que leí las palabras del Autor supe que tenía que seguir y ahora con mas fuerza y empeño voy a seguir porque quien mejor que el para saberlo ya que empezó también a escribir en un blog y mira hasta donde a llegado con esfuerzo,empeño,tiempo,paciencia y dando lo mejor de sí mismo y su imaginación poco a poco.

En lo que llevamos de año llevo tres libros leídos y en breve empezaré un cuarto,si,empiezo fuerte participando en el reto que yo misma e publicado en este blog en alguna entrada anterior y la cual podéis encontrar en la etiqueta de Retos así que si os pasáis a echar un vistazo veréis como participar y los títulos en los que estoy enfrascada de momento y este se cumple el 28 de Febrero asín que daros prisa si queréis compartir esta idea con nosotros,de momento somos dos,¿Cuantos llegaremos a ser? Eso ya depende de vosotros los lectores de este blog,también podéis seguirme la pista siguiéndome en mi cuenta de Google situada en la barra lateral del blog,en mi cuenta twitter: https://twitter.com/Unachicadelblog y en mi cuenta de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736 donde publico todas las entradas desde hace pocos días ya que hace poco que están echas.

Hoy e decidido hablar un poco sobre lo que pienso respecto al blog y en la próxima entrada ya veremos con lo que nos encontramos pues quiero ir cogiendo ideas que incluso vosotros mismos me podéis proponer para ampliar un poco el blog pero sin salirnos de la temática ya que no quiero dejar de escribir sobre ello y me gustaría recibir muchos comentarios con ideas, recomendaciones, sugerencias...Ya el resto esta en vuestras manos. ¡Mil Gracias!



Nos vemos en la próxima entrada,un saludo de: Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario