martes, 11 de noviembre de 2014

Unas cuantas cartas cortas - Paula Danziger & Ann M.martin.


Autoras: Paula Danziger & Ann M.martin.
Titulo: Unas cuantas cartas cortas.

Resumen:
Es un libro compuesto exclusivamente de cartas que se van enviando entre dos amigas que han sido separadas de la misma Ciudad en la que vivían, Elizabeth & Tara son nuestras dos protagonistas,con personalidades y vidas diferentes tendrán que poner a prueba su amistad a través de la distancia y averiguar si su amistad perdura entre alegrías,enfados,reconciliaciones,historias que se cuentan de su día a día,etc.

Ambas autoras (Paula Danzinger y Ann M. Martin) empezaron a escribir este libro interpretando cada una a una de las chicas y sin saber como se desarrollaría la historia la cual al fin y al cabo se termino publicando y sinceramente debo admitir que es una forma muy divertida y original de escribir un libro.


Echando la vista hacia atrás,a cuando mas o menos comencé a engancharme definitivamente al mundo de los libros recordé este en particular,el cual me estuve leyendo una vez al año durante los 4 o 5 años que finalmente dure en el instituto pues la única fuente que tenía en ese momento para poder leer era la biblioteca de cuyo instituto,me pasaba los recreos buscando buenos libros que me llamaran la atención,preguntaba y reservaba a menudo así que a partir de entonces fui sumergiéndome en muchas de las historias que estos contaban y sinceramente eso me trae buenos recuerdos porque no hay mejor habito que este,¡leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario