lunes, 3 de noviembre de 2014

The host (La huésped) - Stephenie Meyer.





Autora: Stephenie Meyer
Titulo: The host (La huésped)

Sinopsis:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saaltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y a llegado a la Tierra junto con otras <> para cumplir con su misión. Pero su anfitriona,Melanie Stryder,se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella,Jared,convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

* A pesar del género,The host es una historia muy humana.No ahy pistolas de rayos,ni agujeros negros,ni naves espaciales,ni un otro montón de claves de género.Todo tiene lugar en el planetaa Tierra en el día de hoy y es,ante todo,una historia de amor*


Enlace de descarga: No encontrado de momento.

Mi opinión sobre este libro es que me enamoré perdidamente en cuanto lo leí, Gracias a la biblioteca publica de mi barrio lo descubrí,me gustó tanto que me compre la edición de bolsillo y ahora lo tengo en casa conmigo para los restos,yo personalmente recomiendo este libro porque es una historia que engancha,que gusta y muy buena,de hecho me gustaría que sacaran una segunda parte porque a pesar de todo el final para mi gusto se quedo corto y con dudas aunque merece la pena leerselo,espero que os guste y recibir vuestras recomendaciones y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario