lunes, 3 de noviembre de 2014

Libros *-*

En mi opinión un buen libro es aquel que no puedes dejar de leer porque te engancha de una manera increíble y en todo momento quieres saber como sigue,aun llegando al final de dicha historia este se te queda corto y no te importaría seguir leyendo sobre ello por muy largo que haya sido llegar hasta ese final,quizás muchas veces no se trata del final si no de la historia en sí y por lo tanto cuando la gente me dice que no le gusta leer pienso que realmente no saben lo que dicen porque no han dado con un libro que realmente les llene de corazón porque cuando das con uno así te das cuenta pues hay libros para todos los gustos y colores al igual que todo en esta vida,antiguos y modernos,entre tópicos y novedades,historias basadas en echos reales o ficticias,de las que gustan y de las que odviamente no pero en todas y cada una de ellas descubres nuevas cosas,personajes,diferentes puntos de vista o con las que sentirte identificada al mismo tiempo que aprendes y desconectas de la realidad para imaginar cosas que ni te habrás parado a pensar alguna vez en la vida.


Como habréis podido comprobar a mi me encanta leer,me considero una devoradora de libros cuando me lo propongo y siempre tengo alguno apuntado en mi lista de libros pendientes,a mucha gente le cuesta creer que a una chica como yo le guste hacer eso pues lo consideran algo aburrido y en mi opinión es el habito mas sano y bonito que conosco,cada vez está desapareciendo más esa preciosa costumbre,es una pena porque es algo que se lleva haciendo mucho antes de que incluso se inventaran las televisiones,los ordenadores y los móviles que tienen en hoy en día a medio mundo enganchado,los libros se pueden leer en cualquier fecha o estación de el año,en cualquier sitio y en cualquier hueco que tenga todo buen lector porque siempre hay tiempo para una buena historia,es algo que transmite tranquilidad y puede llegar a ser muy entretenido si encuentras los libros indicados aunque siempre estarán los que te toman por  loco pues hablas de libros y eres rara pero luego salen las películas y ya a todos gusta.



Al igual que a las personas no puedes juzgar un libro por su portada porque nunca sabes lo que te espera una vez que te sumerjas en su interior palabra tras palabra,capítulo tras capítulo porque puede sorprenderte y merece la pena al menos probarlo alguna vez en la vida así que recuerda:

La vida es como un libro.

Algunos capítulos son tristes,
Otros felices,
Otros excitantes,

Pero si nunca vuelves la hoja...
Nunca sabrás lo que el próximo
capítulo deparara.

Así que súmate y vuélvete lector.


2 comentarios:

  1. Siempre libros, bravo chicadelmonton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Enrique, aunque no siempre tenga tiempo de leer siempre por h o por b intento estar conectada con los libros pues me encantan *-*

      Un beso.

      Eliminar