jueves, 30 de octubre de 2014

Formulario para los lectores.

Esto es un pequeño formulario para poder conoceros un poco,me servirá para saber sobre vuestros gustos a la hora de leer mi blog,vuestros autores y libros y así poder mejorar cada vez mas al gusto de todos,muchas gracias a todos aquellos lectores que me habéis seguido en mi blog anterior y a los nuevos lectores de este,los que me recomiendan libros,comentan y me ayudan a seguir creciendo un poquito mas y mejor.

1.¿Te gusta el blog?
2.¿Algún consejo para mejorarlo?
3.¿Autor/a favorito?
4.¿Libro/s favorito?
5.¿Que tipo de libros te gusta leer?
6.¿Último libro que te as leído?
7.¿Qué libro volverías a leer?
8.¿libro que llevas tiempo esperando para poder leerlo?
9.¿Qué libro regalarías?
10.¿Eres mas de Leer o escribir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario